No me funcionan algunas copias de seguridad

Tengo una consola flaseada, y he probado unas copias de seguridad de unos juegos nuevos, no arrancan, me sale la pantalla con el logo de xbox360, pruebo otros juegos anteriores y si van.

Creo que mi lector es un hitachi de los que eran flaseables desde el principio.

Gracias.
¿Tienes el iXtreme 1.51? Si no lo tienes puede que ese sea el problema.
no se el iextreme que tengo, hay alguna manera de poderlo mirar?
¿Cuando la flasheaste?
Entonces es por eso seguro tendras que ponerte la 1.51 o 1.60 depende el lector que tengas :P. O parchear los juegos si no sabes flashearla
como se parchean los juegos?
muchas gracias, ya me funcionan, una última pregunta, hay alguna manera para volver a tener el juego sin parchear?
Se debe a que tienes ixtreme menor a 1.5.1 htachi o 1.6 los demas, si usas xbox live lo mejor es que actualizes el firmware, de lo contrario puedes parchar el juego, pero ten encuenta que requiere grabarlo de nuevo y tendras que gastar una pasta en DVD-DL
kansino4 escribió:muchas gracias, ya me funcionan, una última pregunta, hay alguna manera para volver a tener el juego sin parchear?

hilo_tutorial-parcheo-y-restauracion-de-backups-quot-wave-3-quot_1234307 aqui te ponen como quitarlo es el mismo procedimiento que el anterior
Muchisimas gracias a todos en especial a Messiahs, me has sido de muchisima ayuda.
11 respuestas