no me funcionan algunos backup iso

hola

tengo psp y desde hace varios años con el firmware 3.52 m33-4 . Siempre me ha ido muy bien todas las iso que utilizo.

recientemente estoy intentando jugar con iso de fifa 09 y todo parece ir bien.... cargand0... pero se queda clavada y no avanza.

¿ es problema de la psp, del firmware , es fallo de la iso.....?

he probado con varias copias de la misma y en todas pasa los mismo, se queda parada y no avanza.

con las copias anteriores funciona perfectamente...

Tienen solucion
Buenas tan facil es la solucion como actualizar el firmware tio que vamos por la 501m33-4 donde vas con el firmware 352m33 eso es muy viejo y los juegos nuevos piden un firmware mas alto

Actualizala a 500m33-4 y te iran todos los juegos bien
Como te dice igusi2000, actualiza la consola, teniendo la versión de firmware que tienes, nada mas has de bajar la 5.00m33-4 y actualizar directamente. Ahora, eso si, con algunos juegos tendrás problemas con las partidas que tengas guardadas, ya que, has estado jugando con un firmware inferior al que pide el juego.
Para que te funcionen las ISOs o CSO, debes apagar la consola (teniendo mantenido el interruptor... para que se apage y no se ponga en modod standby), ten presionado el boton R y enciende la PSP, te vas a configuracion y en UMD Driver elige "M33 driver -NO UMD-".

Si aun asi no te funcionan, actualiza tu PSP en el enlace que te han escrito arriba.

Salu2!
4 respuestas