No me funcionan algunos backups porque no tengo actualizada la Wii?

Hola a todos, papa noel se ha portado conmigo y me ha regalado una wii con el wiikey instalado.

Entiendo que el chip està activado porque me funcionan algunos backups (wii sports, dragon ball z budokai tenkaichi 2, wario ware smoooth, creo ninguno de los tres ofrece actualizar la consola).

El problema viene con los otros backups (mario futbol, resident evil umbrella, resident evill wii edition, nba 08, que me los reconoce, le doy a jugar y pantallazo negro, por lo que tengo que reiniciar la consola) Todos estos backups estan parcheados con el wiibrickbloker.

El metodo de grabación es el recomendado en los tutoriales:
- imgburn a la menor velocidad (x4)
- dvd's de calidad (verbatim +R)
- grabadora con book type en DVD ROM

He probado otros consumbiles (traxdata ritek -R, verbatim lightscribe +R), incluso otras grabadoras (NEC 1300A, samsung-toshiba) y siguen sin funcionar, por lo que pienso que pude ser que mi consola necesite actualización.

Hay alguna forma de saber el firmware de la consola? pensais que mi rpoblema es porque no està actualizada? puede etner que ver el wiibrickblocker?

Gracias y un saludo

PD: He leido muchos post y no he sabido encontrar una respuesta, si hay algun hilo os agradecerè que me enlaceis, gracias de nuevo

EDITO: He actualizado la wii con el mario strikers (tenia la iso original sin pasarla por el wiibrickblocker), al momento me han funcionado todos los backups menos el boogie, lo unico raro es que me pone que tengo la misma version del firmware que antes de actualizar, la 2.1E :O , bueno, podeis cerrar el hilo si lo considerais conveniente, gracias
0 respuestas