No me funcionan algunos juegos

Bueno, vamos allá, 2º intento:

No me rulan algunos juegos en mi PStwo mientras que otros lo hacen a la perfección. Estoy seguro al 99% de que el problema es que son juegos con TOC alto, véase:

- Second Sight
- Fifa Street
- GTA San Andreas

Sé que tengo que refrescarlo (el TOC) pero tal como dije en el otro topic, yo de tecnicismos de PS2 no ando muy sembrao y entiendo mas bien nada. Así que por favor, que alguien que tenga muuuucha paciencia me ayude y me ponga un "para tontos" de como refrescar el puñtero TOC por favoooooor
El GTA San Andreas funciona sin necesidad de actualizar TOC solo con el SMDVD3.3

El Second Sight no se cuanto toc tiene, pero para el Fifa Street si necesitas refrescar toc

necesitas el CDloader, y un juego original de gran toc, como el Devil May Cry.

Mete el SM y entra en el CDloader (si esta en la memory, arriba+L1->X->X y estaras dentro)

Luego mete el juego original de gran toc, y pulsa triangulo espera 3 segundos o mas y pulsa Triangulo de nuevo. Abajo a la izquierda pondra dispositivo PS2 o algo asi.

Ahora pulsa X y te saldra en la pantalla Inserte disco por metodo EA (protección de doble chequeo) ahora Swap, y metes el Backup por ejemplo del Fifa Street y pulsa X, y a jugar.

Yo tengo el Fifa Street y asi tiran
Ok, muchisimas gracias!
Una pregunta mas:

¿Como meto el CDLoader en la Memory Card? Supongo que habrá un tutorial de eso en Documentos no?

Veré si el San Andreas está mal copiao (Lo copié dos veces)
El Second Sight, aunque no lo puedo garantizar, yo diría que ocupa más de 4,35 GB. En la PS2 con chip me rula, y si miras el DVD por detrás se ve grabado casi al completo.

De nuevo muchas gracias por todo.
bueno el gta san andreas te ratifico que funciona sin problemas y el fifa street hay ha gente que e no le va bien ni refrescando el toc,otra opcion que tienes con este juego es buscando su parche correspondiente para tu version y parchearlo.
3 respuestas