No me funcionan ayuda

Tengo 3 juegos el Bad Boys 2, el DRIV3R y Mario The Big Brother los 3 en iso lo he intentado con cdrecord now , con nero UDF/ISO activando la opcion forzar modo compatibilidad de DVD video requerido para xbox y nada de nada no los carga la consola ni a la de 3. No se que hacer. Tambien pregunto como usais vosotros la opcion UDF/ISO en una imagen iso. Pues si lo pones en la opcion esa UDF/ISO y intentas abrir la imagen desaparece la opcion UDF/ .... Que estoy haciendo mal yo siempre he usado el prassi primo dvd pero al ver que mucha gente dice que va muy estos 2 el nero y cdrecord lo he intentado por todos los medios y no he podido hacer nada. Ayudadme.
Para hacer una ISO en el Nero (UDF/ISO) primero ai ke acer lo siguiente:
1.-Con el programa isocraxtion ara una ISO i automaticamente parcheara la copia de seguridad para k rule.
2.-Te coges el nero v.6.3 (la mejor i lo aces como eso k as dicho(UDF/ISO) i en teoria depende del juego no ace falta ponerle eso de Force DVD aparte de ke no sale.
Prueva eso lo gravas o si no otro proceso e scoger la iso abri el nero expres i poner la opcion gravar de un rojecto anterior i coges pones extension iso i lo pruevas

TRape
1 respuesta