No me funcionan backups con CF 4.01 m33-2

Buenas a todos, esta semana he adquirido una psp slim black, que venia con el fw 3.95, despues de estar 3 dias leyendo en el foro y mirando manuales, he conseguido pasarla a 4.01 m33-2, pase primero por la 3.80 m33 con dc4, el problema es que cargo isos en la memory y cuando intento ejecutarlas me dice "imposible iniciar el juego".

He formateado la memory desde la psp despues de actualizarla y lo mismo.

Ya llevo un monton de horas intentando encontrar una solucion por los foros y no soy capaz, a ver si alguien me pudiese decir si es que me falta algun paso para poder cargar los backups, algun pluying o alugna aplicacion...

Muchas gracias.
Primero ve a ajustes y en informacion del sistema mira si tienes el 4.01 m33-2
Despues comprueba que tu ms es verdadera
Mete tus juegos en la carpeta ISO de la raiz de la psp. Si son eboots los tienes que meter en la carpeta GAME dentro de una carpeta (por ejemplo GAME-->FF7-->EBOOT.PBP)
En el XMB (menú general de la psp) pulsa select y te saldra el vhs menu, en ISO Mode, asegurate de tener puesto el sonynp9660 o el M33 Driver.
Si te sigue dando problemas ... raro, o haras algo mal.
muchas gracias por la infromacion. no sabia nada del menu ese de xmb pero en el mode iso no me aparece ningun driver y no me deja cambiarlo, como lo tengo que hacer para cargarlo?

por cierto he comprobado la version y esta correcto.

perdon me habia equivocado, era el iso video mount el que no me dejaba cambiar, ya he cambiado el otro y todo correcto muchas gracias me estaba volviendo loco.
gussnai escribió:muchas gracias por la infromacion. no sabia nada del menu ese de xmb pero en el mode iso no me aparece ningun driver y no me deja cambiarlo, como lo tengo que hacer para cargarlo?

por cierto he comprobado la version y esta correcto.

perdon me habia equivocado, era el iso video mount el que no me dejaba cambiar, ya he cambiado el otro y todo correcto muchas gracias me estaba volviendo loco.

A mi me pasa igual que a ti, no me funciona, mee podrias explicar más detalladamente como los has hecho para que te salga el menu y poder seleccionar los drivers.
gracias
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
4 respuestas