no me funcionan backups

a ver
os pongo en antecedentes. tengo una psp slim recien comprada en usa. le he puesto el cf 3.90v2

he intentado cargar dos backups y ah esta mi problema
se tratan del pro evolution soccer 2008 y del patapon.

pues bien, en el recovery si pongo la opcion no umd y en advanced configuration pongo ambas opciones en disabled, me funciona el patapon pero el pro evolution no

si pongo esas dos opciones del advanced en enabled, me funciona el pro evolution pero no el patapon.

ademas, en el patapon, cuando termina la primera mision se me apaga la consola.

alguien puede darme una solucion?
Primero, ponte el parche de fatmspatch, y sigue esta configuración de recovery:

Toggle USB
Configuration:
-Disabled
-Disabled
-3.90
-Disabled
-Sony NP9660
-Disabled
-Disabled
-Disabled
-Enabled
-Memory Stick
-Enabled
-Disabled
Run program at
Advanced:
-Advanced configuration:
-Disabled
-Disabled
CPU Speed:
-333

Ya me contarás.
ya lo he hecho y todo sigue igual. el pro funciona y el patapon no con las opciones que me has dado (para que funciene aunque se queda pillado cuando termina la primera mision tengo que poner enabled las dos cosas en advanced)...
q raro... yo tengo las dos opcinoes esas en disabled. por otra parte, estas seguro que tienes el driver de sony y la cpu a 33mhz??? A mí el patapon me daba problemas tambien, y no se pq, se supone que no debería afectar, pero cuando desactivo los plugins todo va genial.
si... estoy desesperado... ademas no tengo mas backups para probar si es cosa solo de ese juego
a ver si mañana pruebo otros backups pff
gracias por la ayuda de todos modos
no te creas, el patapón suele dar problemas a la gente, es más a mi se me ha quedado colgado varias veces, pero m puse la cpu a 333 y no problema, aunque no soy capaz de pasar del primer nivel, mira que lo he intentao, pero me aburre un montón...
5 respuestas