No Me Funcionan Emuladores CPx3-Beats of Range

bueno pues eso no me funcionan los emuladores CPx3-Beats of Range ya intente correrlos con el viper con xex loader los meto ala raiz de mi usb despues ejecuto el .xex i me manda al dashboard con un mensaje de error si alguien fuera tan amable de desirme porque no me toma esos emuladores :-? mi placa es falcon saludos
Buenas!!

Yo tambien probé desde el Xexloader con el USB y no me funcionaba, fue grabarlo en un CD y listo!

Me funciona el Beats y el CPX3 perfectamente.

Saludos! espero haberte ayudado
hola amigo grabaste toda la informacion de los emuladores en un disco o solo el xex loader ? me imagino k el xex loader lo grabare para probar pero no creo que funcione ya que el viper lo tengo en disco y el xex loader en una memoria i no me funcionan
Lo que grabe en CD fueron los emuladores, el XeXloader lo cargo desde el disco duro de la x360 o desde un USB y me funcionan bien.

No hace falta que grabes el Xexloader en el CD, por lo menos a mi no me hizo falta.

Saludos! y perdon si antes no me explicado bien!
oie otra pregunta lo grabaste con todo i los roms verda

las roms deven estar en zip o descomprimidas?

gracias x la ayuda alrato lo probare [risita]
Lo grabe con un par de roms para probar, y si no recuerdo mal, estaban comprimidas en Zip, ahora es que estoy en el curro pero en llegar a casa lo miro y te comento.

y de nada ;) , intento ayudar en lo que puedo.

Saludos!
pasadle el xboxgamehack y os funcionará.

Un saludo.
ya me funciono gracias aunque esta algo lento a uds les va algo lento tambien supongo k sera el emulador abra k esperar que salgan nuevos me imagino cambiando un poco el tema saben porque el mame no me agarra muchos juegos como killer instinc por ejemplo?
Bueno ya ke se abla de emuladores. emmm como le meto roms al emulador de mame? esk me tiene frito jejej luego alomejor es una poyada, pero k nose como es xDD. Si me lo esplica elguien xfavorr!!

Saludoss y graciass
Una pregunta, el emulador me arranca, pero a la hora de cargar las roms no me las carga....

Tengo las roms de los juegos en la carpeta ROMS, dichos juegos están comprimidos en .Zip.

¿Qué estoy haciendo mal? Help!!!

Salu2 y gracias de antemano ;)

EDITO: Encontré el error, los nombres de los zip tenían que tener cada uno un nombre en concreto ;)
9 respuestas