NO me funcionan juegos con proteccion ap 2.5!

Hola, tengo un lector liteon 74850c con LT+ y con Kinect Final (2.0.12611.0)

Descargo el nfshp y lo grabo sin pasarlo por nada(ni por el abgx ni el ppf-o-matic3), y lo meto en la xbox 360 y me lo reconoce, pero al intentar jugar se me queda la pantalla en negro y luego sale un mensaje que dice que el disco no se puede leer

Cojo el fable III, lo parcheo con el ppf-o-matic3, me dice que lo parcheo bien, lo grabo con el imgburn, lo meto en la xbox 360 y me pasa como en el nfshp,justo lo mismo,

¿Porque no me funciona? Estuve leyendo en muchos sitios y no consigo que funcione de ninguna manera
Si grabas nfs y no le parcheas la normal que no funciona,los juegos con ap2.5 y LT+ hay que parchearlos con abgx 1.04 o ppf matic y su respectivo parche.El fable 3 version española no te ira porque no exsiste parche para este juego osea no lo grabes mas porque no te funcionara.

El nfs parchearlo con abgx(ponle LEVEL3) 1.04 o 1.05 o ya sea ppf o matic manual y su respectivo parche despues grabas y te funcionara.
igusi2000 escribió:Si grabas nfs y no le parcheas la normal que no funciona,los juegos con ap2.5 y LT+ hay que parchearlos con abgx 1.04 o ppf matic y su respectivo parche.El fable 3 version española no te ira porque no exsiste parche para este juego osea no lo grabes mas porque no te funcionara.

El nfs parchearlo con abgx(ponle LEVEL3) 1.04 o 1.05 o ya sea ppf o matic manual y su respectivo parche despues grabas y te funcionara.

cierto,aunque la version del abgx 1.05 te lo parchea solito,y sobre el fable 3 para que te funcione debes de tener la version de marvel,si no hasta el momento nada de nada
saludos
vale! pero que eso de tener la version del marvel? no existe ninguna manera de que pueda jugar al fable 3?
de momento no,solo sirve esa version
saludos
Pues lo que te dije que el juego en español no te ira solo la version en ingles creo que es asi.
el nfshp lo habia pasado por al abgx 1.0.5 pero me falto ponerlo en nivel 3 y la funcion de ssv1 ixtreme <v1.4, se puede pasar otra vez activando esas funciones que me faltaron?
si claro lo que te falte te lo incluira,pasalo las veces que quieras que no hay problema
saludos
Tengo ahora grabando el nfshp (pasado por el abgx 1.0.5), En media hora lo tendre listo jeje, haber si va

-Se me ha grabado y funciona la perfeccion! gracias por la ayuda!
Una ultima pregunta, si descargo el fable III en latino (por lo que he leido creo que hay un parche para este en latino), y lo meto en el abgx 1.0.5 funcionara como lo hizo el nfshp?
Si abgx tiene en su base de datos el parche si pero ya lo veras si parchea bien lo pone en el programa.Sino tambien puedes usar ppfomatic con su respectivo parche.El fable en latino nose si tampoco funciona,creo que el que funciona es la version en ingles.
holaaaaa

cuando salio el jailbreak me pase al lado oscuro de la fuerza.. y me compre una ps3 ajajaja

por lo qe deje abandonada a mi amada xbox.... pero ahora me muero de ganas por jugar al nfshp pero estoy algo desactualizado de la scene de xbox.

tengo una falcom con lector benq ( no lite on ) con LT 1.0. según lo qe leo en este hilo solo tendría qe pasar la iso por el abgx360 1.0.5 con la "autofix threshold" en Level 3 y con eso podría jugar?

los verbatim están muy caros y no me hacen falta posa basos ... asi qe prefiero preguntar antes de quemar.

espero no tenga qe flashear mi lector nuevamente por qe ya ni me acuerdo donde deje mi torx :D

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!
Vamos a ver que tas un poco liado para jugar con el ultimo dashboard version final con los juegos ap2.5 hay que tener LT+ un nuevo ixtreme que a salido y aparte parchear los juegos con abgx 1.0.4 o con ppf o matic con su respectivo parche.El fable 3 version espñola nose puede jugar porque no hay parche.

Luego hay otra opcion y es si tienes la consola con un dashboard 9.1.9.9 o anterior hay un truco que salio que se salta la proteccion de los 3 juegos con ap2.5 y en este caso fable 3 español si funciona.

El truco es usas la actualizacion del juego adventure,despues lo mismo pero actualizar con la de animals y por ultimo actualizar desde el juego Assasins cred la hermandad o ned for speed,la .iso tiene que estar limpia.Si el ixtreme no se traga todos los wave usar activate.iso.

Tambien se puede usar las 2 actualizaciones adventure y animals y meter la beta de kinect.

De esta manera podras jugar a los juegos con ap2.5 que hay sin volver a flashear lector eso si no tendras live.

Suerte
el abgx es una m... yo uso el 360wavespatcher y funciona el fable3 español, el acreed3 incluso con la version del 360wp antigua (al principio dice "no se que wave es.." pero le das que parchee a wave 3 por ejemplo y lo hace) Ademas ahora han sacado uno preparado para ap2.5

360wavespatcher: el mejor
que lector tienes alfilito?
liteon con 1.51 ixtrem creo
seguro de lo que dices?por que la verdad me extraña,que sea un liteon y funcione la version en castellano
saludos
Queria que me quedase una cosa clara, si yo tengo mi lector (liteon) flasheado con LT+, y la version Kiect Final solo tengo que pasar por el abgx 1.0.5 los unicos juegos que tienen ap 2.5, como el nfshp, acb y fable 3 (bueno, y los que salgan con esta proteccion activada)
Pero el cod black ops, el Red Dead Redemption Undead Nightmare no hace que los pase por el abgx no?(No juego en live)
los ultimos que as dicho funcionaran sin problemas,pero tambien deberias pasarlos por el abgx,y el nfshp,el fable 3 y el ac te hacen falta el lt+,aunque el fable 3 español.no ha fincionado por ah
hola, tengo un problemalla y ando leyendo pero no consigo avanzar ni entender los términos con los que se expresa la gente, tengo xbox360 liteon ixtreme 1.61 offline, juegos como el assassins creed parcheados con el abgx 1.0.4 no funcionan, me dice la iso de actualizar, no sé si debo hacerlo o no, esta consola es para jugar offline pues está baneada.

gracias
haber para jugar a los juegos con la proteccion ap2.5 como el assasins creed la hermandad,fable 3 y need for speed hot pursuit que son los unicos por ahora que la llevan,hace falta para los lectores liteon el firmware lt+ que es el ultimo sacado,y luego pasarlos por el abgx 1.04 o el que yo tengo que es el 1.05,pero hace falta ante todo tener ese firmware
emrsle escribió:haber para jugar a los juegos con la proteccion ap2.5 como el assasins creed la hermandad,fable 3 y need for speed hot pursuit que son los unicos por ahora que la llevan,hace falta para los lectores liteon el firmware lt+ que es el ultimo sacado,y luego pasarlos por el abgx 1.04 o el que yo tengo que es el 1.05,pero hace falta ante todo tener ese firmware

ahhh, correcto, o sea el 1.61 no vale, y el LT+ cuanto cobran por el flasheo??

gracias
Haber que nadie lie a nadie en lector benq o liteon con dashboard final y lt+ el fable 3 version español no funciona ya que no hay parche,otra cosa esque tenga el dashboard beta dekinect usando el truco de las actualizaciones asi si rula el fable 3 español con cualquier ixtreme de los que tenemos(nose si con lt+ y dash beta d ekinect rula)
Confirmo que el método de las actualizaciones adventures, después animals, y finalmente beta kinect, me funciona correctamente en un liteon ixtreme 1.5. Después de los updates, sigo parcheando a wave 3 estos juegos con protección ap 25, como hacía antes. De momento he probado el NFS hot pursuit y el Fable 3 y funcionan sin problemas.
Saludos!
Una pregunta, tengo la ultima version del dash ya que juego online (tengo dos Xbox y no me importa mucho "fastidiar una"), tengo ixtreme 1.6 con benq. Las ultimas backups como la del Black ops las jugaba metiendo el activate iso. Mi pregunta es, puedo parchear el NFSHP a wave 3, y usar el activate iso para asi no tener que actualizar la consola a LT??

Y posiblemente sea una tonteria, pero juraria que he leido antes a un compañero diciendo que se podia actualizar al LT por software sin abrir la consola.....?¿

Un saludo y gracias
¿pq no hay un 360 wave patcher para estos nuevos? en fable me funciono pero el acb me dice que les mande un correo
25 respuestas