No me funcionan juegos XGD2 en LT3.0. Disco no compatible.

Ayer me di cuenta de esto. Grabé una Iso del GTA4, lo meto en mi consola y zas! Disco no compatible. No le pasé ningún abgx porque no lleva AP25 activo. Que puede ser?

Mi consola fue una de las "privilegiadas" en zamparse el silent update. Ahora está con el último dash... Alguien me ilumina?
No deberia darte disco no compatible,pues es un XGD2 SIN AP25......y aunque tengas silent update,te ha de funcionar.....

Pasale el abgx 1.06 para asegurarte que la iso esta correcta y no esta dañada.....
Tengo LT3.0. He probado CoD MW3 y ACR, y funcionan perfectos, pero no había puesto un XGD2 hasta ahora. Puede ser la caché? O que la iso está mal? Le paso el ABGX???
SI....pasale el abgx 1.06....haber que te dice.....
Me dice que la iso esta bien...

Otra pregunta: No puedo grabar isos XGD2 para LT2.0 pasandolas por el abgx 1.0.6? Tiene que ser obligatoriamente por el 1.0.5?
Aclarando el tema y despejando dudas.....o aumentandolas : XD

Por el abgx 1.06 puedes pasar todas las isos XGD3,XGD2 CON AP25 Y XGD2 SIN AP25 que sean para LT+3.0 .....pero CUIDADO....las que sean XGD3 y XGD2 CON AP25 para LT+2.0....estas SOLO las tienes que pasar por el abgx 1.05.....no las pases por el 1.06 pues te las parchearia con el parche topologico para el LT+3.0 y NO te funcionarian en LT+2.0.

Los XGD2 SIN AP25 da IGUAL que los pases por el abgx 1.06 o por el 1.05, pues NO necesitan el parcheo topologico para el LT+3.0,con lo cual,el abgx no les pone este parche,y por lo tanto...funcionan en ambos firmwares.

Creo que lo explicado +- bien...... :p
Una pregunta para no abrir otro hilo: Que layerbreak hay que poner en los que no son XGD3?
LayerBreak=2133520

Superior al que GARANTIZAN los fabricantes de dvds dl.....o sea....ojo con los dvds que usas.
Es que tenía mi copia del Mass effect, peor al pasar a LT3.0 no funciona, y como aún tengo la iso guardada, quería parchearla de nuevo y grabarla, pero pensaba que era el layerbreak antiguo
Los que NO son XGD3, es porque son XGD2, y el layerbreak es 1913760.

XGD2 LayerBreak=1913760
XGD3 LayerBreak=2133520
Perfecto, era lo que imaginaba
pedriterman escribió:Es que tenía mi copia del Mass effect, peor al pasar a LT3.0 no funciona, y como aún tengo la iso guardada, quería parchearla de nuevo y grabarla, pero pensaba que era el layerbreak antiguo

Ese juego NO NECESITA ningun tipo de parcheo pues es un XGD2 SIN AP25.... :(
Ya, lo que quería era pasarle el agbx para hacerlo stealth
Es igual lo del tema del STEALTH......la consola YA la tienes MARCADA por el fallo ap25.....cuando toque baneos,estas YA en la lista negra.
Pero ese fallo es solo si habías jugado a alguno que tuviera la protección antes de tener el lt 3.0 no? es que yo solo he jugado con mis discos originales hasta que me he puesto el 3.0
ES IGUAL....no la tienes marcada por el ap25.....pero en el momento del flasheo....la han encendido en algun momento sin tener el lector conectado a ella.....ya esta marcada..ahi montones de errores que la consola almacena que no SON normales en circustancias "normales"...
Utiliza img burn y en layerbreak ponle calculate optimal
a mi me habia aparecido una ves este cartel en un XGD2 (blazblue CS), se me hizo demasiado bizarro, pero cheque el disco y vi que tenia una basura blanca, ya despues de quitarle esa extraña basura el juego funciono perfecto nuevamente.

Saludos
17 respuestas