no me funcionan las backups!!!

pues eso.. un colega me ha grabado en un dvd-r el colin4 y no me pirula.... ya lo hemos probado en 2 xbox, una con philips y otra con thomson.

Lo ha grabado por 3 veces... los archivos se los bajo de un ftp, el juego funciona si lo pasas mediante ftp a la xbox. Pero cuando lo graba no funciona.....

La primera vez la iso la hizo en modo UDF con el cdrwin y la quemo con el mismo....

La segunda vez la hizo con el nero 6 he hizo la iso en modo ISO/UDF forzando lo del video de xbox y nada...

La Tercera vez lo hizo con el primodvd igualmente poniendolo como udf y nada......

No detecta ni siquiera el dvd, en cambio en el pc metes el dvd-r y salen todos los archivos, y están todos los archivos correctamente..... [buuuaaaa]

Lo ha grabado en 2 marcas diferentes, una de ellas princo todo por 1x y la grabadora es una Pioneer A04...

salu2
Holas yo soy algo nuevo en estos temas,solo te podria aconsejar q parchearas el default.xbe con el isocraxtion 2.4 y luego lo kemes kon nero a 1x y en formato udf y kompatibilidad de video xbox,ya me contaras,ta luego.
1 respuesta