No me funcionan las baterias de la psp

Hola a todos, os comento mi problema:
Tengo una psp 1004 con el cfw 5.50 GEN-D.El caso es que llevaba un pequeño tiempo sin utilizarla.La puse a cargar y me di cuenta de que no cargaba.La encendí conectada a la red y no reconocía la batería.El caso es que fui a actualizar mi psp y la de un amigo(el tiene una psp2004 cfw 5.50 Gen-C) al cfw 6.60. Probé primero con la mía, pero como se necesita la batería cargada al 100%, use la de mi colega.Pues resulta que al principio reconocía la bateria con 100% de carga y cuando voy a dar a actualizar a 6.60 me indica que la bateria no esta cargada.Y ahora no reconoce ninguna batería ni la mía de la fat ,ni la de la slim.Lo he probado en la slim e igual.(por cierto, en la slim no me sale el menú cuando le doy a select). ¿Alguien sabe que puede haber pasado?¿Tienen solución las baterías?¿Y por qué en la slim no me sale el menú?
Gracias de antemano, y saludos.
A ver que me quede claro. ¿Cómo coño has metido una batería de slim en una fat? Malo...
largeroliker escribió:A ver que me quede claro. ¿Cómo coño has metido una batería de slim en una fat? Malo...

Pues no he tenido ningún problema.Ha encajado perfectamente.
Pues te digo que no sólo no caben, sino que puedes haberte cargado o la batería o directamente, la toma de batería de la consola o la consola. Si las baterías son diferentes, no las mezcléis 0o
largeroliker escribió:Pues te digo que no sólo no caben, sino que puedes haberte cargado o la batería o directamente, la toma de batería de la consola o la consola. Si las baterías son diferentes, no las mezcléis 0o

OK.Y a parte de eso, sabes ¿por qué la psp1004 dejó de reconocer y cargar SU batería??¿Sabes si se puede arreglar?.Gracias
Posiblemente es que directamente te hayas cargado las dos cosas. Prueba a dejar que su batería se descargue por completo (con el tiempo lo hará) y en unas semanas prueba a ver si ya la reconoce.
gabot escribió:
largeroliker escribió:Pues te digo que no sólo no caben, sino que puedes haberte cargado o la batería o directamente, la toma de batería de la consola o la consola. Si las baterías son diferentes, no las mezcléis 0o

OK.Y a parte de eso, sabes ¿por qué la psp1004 dejó de reconocer y cargar SU batería??¿Sabes si se puede arreglar?.Gracias

si deja de cargar puede ser un fusible, y sino reconoce la bateria puede ser debido al fusible o bien a la transferencia de datos de bateria, la bateria tiene 3 pines. los laterales son positivo y negativo, y el del medio es el de datos de bateria

hilo_psp-rota-no-enciende-ni-carga_1792162#p1729630834

salu2
6 respuestas