No me funcionan las compras en PSN store

Hola buenas noches,

¿os funcionan las compras en PSN?

He intentado Paypal, Tarjeta y Tarjeta virtual. Desde PC, PS4 y móvil. Nada de nada siempre error.

Esa tarjeta y Paypal lo uso a diaro para comprar en el Live, G2A, Steam, etc y nunca fallan.

¿Alguno que sepa algo?
Me pasa lo mismo, me dice que la tarjeta es incorrecta o que en este momento no se puede y que lo intente más tarde. He probado 2 tarjetas y PayPal y nada. Las tarjetas las uso a diario y funcionan perfectamente; además, ya las había utilizado antes en PSN.

Yo estoy esperando 48 horas para volver a intentarlo porque en en Sat me dijeron que cuando pruebas varias veces seguidas se bloquea por 48 horas (en realidad me dijo 24 pero con 24 no ha funcionado y en internet encontré que son 48).

En fin, que me está dando dolor de cabeza este asunto. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solución.

Saludos.
Yo estoy esperando también.
Probaré esta noche sobre las 00:30

Saludos.
si no. tirad de psn cards... nunca fallan...
(mensaje borrado)
He vuelto ha probar pasadas 48 horas y nada, ni con 2 tarjetas ni con Paypal. Con PSN Cards sin problema, pero me gustaría solucionarlo. Mañana si puedo volveré a llamar a Sony.

Saludos.
Yo tengo el mismo problema.
Dime si te dan alguna solucion
A mi me pasó hace un tiempo y se solucionó solo pasado un tiempo largo, mientras tiré de psn cards :P
Iksakuety escribió:A mi me pasó hace un tiempo y se solucionó solo pasado un tiempo largo, mientras tiré de psn cards :P

Borraste la tarjeta o algo? O simplemente la dejaste puesta y pasado el tiempo te volvió a funcionar?
andrew_jog escribió:
Iksakuety escribió:A mi me pasó hace un tiempo y se solucionó solo pasado un tiempo largo, mientras tiré de psn cards :P

Borraste la tarjeta o algo? O simplemente la dejaste puesta y pasado el tiempo te volvió a funcionar?

Yo que tu me esperaba hasta mañana si hoy no te va antes de llamar, a mi me paso eso en ps3, ponerla un viernes, darme el error, probar el lunes y ya iba, para mi que no son 48 horas desde que falla si no 48 horas desde el siguiente día, osea que si lo pusiste el lunes y te dio el error, sería el jueves cuando ya funcionaria, no se si me explico
Hice de todo y nada. Un día como dejó de funcionar funcionó otra vez sin hacer nada más que esperar :P,
Plage escribió:
andrew_jog escribió:

Yo que tu me esperaba hasta mañana si hoy no te va antes de llamar, a mi me paso eso en ps3, ponerla un viernes, darme el error, probar el lunes y ya iba, para mi que no son 48 horas desde que falla si no 48 horas desde el siguiente día, osea que si lo pusiste el lunes y te dio el error, sería el jueves cuando ya funcionaria, no se si me explico

Entiendo, pues he probado hoy... así que según dices sería el domingo el día que tendría que probar. Me esperaré al lunes por si acaso, ya que siempre están ahí las PSN Cards por si necesito algo.

Saludos.
me paso lo mismo el dia que iba a reservar el cod iw y termine por comprar psn en una web y a los 2 minutos tenia los codigos los meti al monedero y pude comprar el juego
Habrá que tirar de tarjetas entonces, me dió ayer el mismo problema e iba a comprar la edición tocha del Battlefield. Me daba cosa dejarme 140€ en tarjetas y que no funcionara luego [buuuaaaa]
Yo hace cosa de un mes, intenté pagar por la web con PayPal y con tarjeta (MasterCard) y fue totalmente imposible, por la consola conseguí pagar con PayPal (con la tarjeta tambien era imposible, errores constantes).
15 respuestas