No Me Funcionan Las Copias De Seguridad despues de la actualizacion de primavera

Pues eso actualize la consola con la actualizacion del otro dia y ese mismo dia si me funcionaban las copias de seguridad pero hoy no me funciona ninguna.Lector samsung firware 4.2 alguno le pasa tambien?
a mi me a dejado de funcionar el gow despues de la actualizacion , creo q es el unico q no me funciona
a mi no me lee ninguno de los que tengo y son unos cuantos
Pues yo no tengo ningún problema a la hora de cargar backups, quizás tengaís que actualizar vuestros firms a las últimas versiones para que este problema quede arreglado.

Salu2.
No seais mete miedos, yo tengo hitachi y no he actualizado el firm y ayer noche me rulaba todo perfectamente tras actualizar la consola, asi que por el momento no veo yo que este pasando nada...

¿Igual habeis tenido mala suerte o k?

De todas maneras seguid informando por si el malvado Microsoft esta extendiendo el virus mortal para nuestros backups ;)
Pues a mi por desgracia tras la actualizacion al encender la consola me sale el mensage error e66 y una luz roja.
Espero q salga alguna posible solucion estoy desesperao.

hitachi, nme 1.2
Comodin, prueba a quitar y volver a poner el disco duro, tambien mira que los tornillos de la caja no los apretaras demasiado.
Yo estaba en 3.3c xtreme y no actualice el firmware, actualice la consola, y todo igual y en orden.
Hola, Tengo sansung m25 (bueno el 25) y he puesto el firm nuevo, el 5.3 modo c. Y despues de la actualizacion sin problemas... pero esta noche de sabado, el burnout al entrar en el juego me desconectaba del live. Y al salir del juego volvia a conectar al live... solito. osea que el juego sigue funcionando, pero encuanto entras te bloquea el live. Por mi parte no he confirmado si me lo hace otros juego. el Gear no lo hace, pero mañana lo miro con mas calma.. ando algo fastidiado por no poder poner mi backups... claro..
8 respuestas