No me funcionan las copias

Pues eso,
me instalé el Aladdin Advance y parece que todo fue bien, le puse slayer, probe DVDs y todo perfecto. Pero al grabar juegos en un CD-RW se queda en la primera pantalla del juego parado, o sea, en la pantalla de creditos al principio de todo, noo hace ningun movimiento.

Alguien sabe lo que puede pasar?
la Xbox no esta preparada para leer cd's ni Cdrw. algunos funcionan i otros no, yo te recomiendo que te olvides de los CD's RW. Intenta grabar todos los juegos en DVD, asi alargaras la vida de tu lector i te cargará mucho mas rapido. I si con DVD's no te funciona... pues es que tienes el chip mal instalado.
¿No será por el lector? yo tengo un Thompson y los juegos que tengo en cd-rw me los lee perfectamente, tardan más en cargar que en los dvd-r pero funcionan.
el mio es el Thompson, con CDRW de audio no he tenido problemas, solo los tengo con los juegos, no se si es que se tiene que poner algo especiaol cuando se graban.
Utilizo el NERO y las imagenes son ISO.

PD: Ya me gustaria poder hacer DVDs, pero no tengo...
Si los juegos que tienes los tienes ya en ISO o NRG o cualquier imágen de un programa de grabación, no tienes que hacer nada, sólo grabarlo y ya está. Yo también uso el Nero y hasta ahora no he tenido problemas con ningún cd-rw.

Prueba con otra marca, y ya te digo que los que yo he usado hasta ahora son Platinum y creo que algún intenso también ;)
eso puede ser por lo ke dice Angelcaido ke te lee mu lento pero vamos ke a mi con cd-rw es imposible jugar porke son leeentos asike sino prueva desde el hd

salu2
Holas!

Me uno al debate, ¿los dvd+r el lector philips los lee tb? ¿o hay que utilizar - siempre?

au! [decaio]
Hola
Recordando q cada lector es un Mundo, decir sobre esto ultimo q mi lector Phillis lee perfectamente Verbatim +R y +RW . Ademas tb lee sin problemas Princo -R pero NO lee ni a tiros Woxted
enga, nos vemos ;)
La mia lleva Thomson y lee todos los cdrw y dvd-r (princo y bulpack son los que le he metido y sin problemas).
Quiza se resuelva el problema extrayendo los archivos de la iso y grabandolos como UDF con compatibilidad con Xbox.

Saludos.
8 respuestas