No me funcionan las teclas f1, f2, etc

Hola a todos.
Tengo un problemilla con mi portatil, y es que desde que lo formateé, no me funcionan las teclas de acciones tales cómo bajar brilloa la pantalla, conectar un proyecctor... todas aquellas que se encuentran en las teclas F1, F2, F3... y se activan con la tecla "FN".
¿Porqué pasa esto?

Saludos
prueba a instalar los drivers del touchpad y teclado. a veces no los reconoce bien el propio windows (aunque a mi no me ha tocado nunca salvo en portátiles hace MUCHO tiempo con el XP)
En la BIOS tienes que tener una opción para cambiar eso. Ahora por ejemplos los HP vienen así y la opción se activa/desactiva vía software o BIOS. Si al formatear te has cargado el programa que controlaba eso y te resulta engorroso pulsar FN para los Fs es mejor que lo cambies desde la BIOS y te olvides de historias.

La opción a desactivar se suele llama "Action Keys Mode" y te dejará o ponerlo enable o disable (elige este último).

Si el portátil no es un HP pues igual cambia el nombre del comando, pero deberá ser muy parecido [oki]

A ver si lo solucionas.

Saludos.
Ragus escribió:La opción a desactivar se suele llama "Action Keys Mode" y te dejará o ponerlo enable o disable (elige este último)..

X2
En algunos notebooks he visto esa opción en la bios como "Multimedia Keys".

No funcionan las teclas F1, F2, F3, etc; O no funciona la tecla FN?
Lo que no funciona es la tecla FN, es decir, intentó conectar un proyector, por ejemplo, y no responde. D igual forma no me permite subir y bajar brillo desde el teclado.

Es un portátil Samsung
Revisa que funcione la tecla "FN" de funcionar esta tecla, puedes configurar estas teclas en el bios de la maquina (ACTIVAR Y DESACTIVAR)
Suponiendo que la tecla FN esté mala, so habría otra solución más que cambiar el teclado.
Pero un método alternativo sería cambiar el funcionamiento de las teclas F desde la bios.
Pueden aparecer como:
Action Keys
Multimedias Keys
Function Keys

Algo como en la imagen
Imagen
He entrado en la bios y sólo veo lo del touch mouse que esta activado. No veo ninguna opción parecida a la que decís.
7 respuestas