No me funcionan las v12

Estoy empezando a ponerme nervioso con esta versión....

Solo he echo 2 v12, a ambas le he puesto un Matrix Infinity DNS-1011 + M_Fix + Cable Sial

En ambas con el mismo resultado.... PANTALLA NEGRA

Ya no sé que narices puede ser, ya que he probado varios chips para ver si eran defectuosos, he comprobado las soldaduras y todo ok, no hay ningún trozo de cable ni estaño puenteando, tengo conectado el mando, ....

¿Qué puede ser?

Es que las dos tienen los mismos sintomas, y estoy pensando en que he pasado algo por alto, pero no sé el que.

Un saludo
Ese problema lo e tenido en otras PS2 , pero me supongo que es de la bios (limpiala bien y vuelve hacrela) tambien es verdad q con una buena instalacion y con ese chip "INFINITY punto Azul" lo e llegado a tener ese problema , que no me acuerdo como lo solucione, Haz una prueba espera mas de 30segundos aver si se enciende la consola , q me parece q fue , luego lo reprograme y al funciono todod bien , Saludos
Nada, he repasado y resoldado todo y esta todo OK, pero sigue sin funcionar.

Es dificil ke en 2 pstwo distintas haya metido la gamba en el mismo lado.

Por favor algún alma caritativa ke me dé algun consejo?

Un saludo

[EDITADO]

He probado a kitarle la alimentación al chip, y sigue el asunto sin funcionar. Continua la pantalla en negro, y al apretar al reset una serie de rayas horizontales de color gris.

Me estoy empezando a asustar, me veo comprando una nueva para darsela al que me la encargó.

Al quitar el chip y que no funcione, estoy pensando en si puede haber algun fusible fundido o algo así.
El PS14 por ejemplo, no me dá continuidad. No sé si será normal, xq ando un poco verde en esto.

Un saludo
Un problema parecido tuve yo con una play, se habian fundido DOS fusibles.

IM-PRESIONANTE.

No recuerdo cuales eran.

Los cambié y a rular. Se fundieron despues de instalar el chip, programándolo con el firmware. Era un Matrix Infinity Punto azul.
Vale, ahora por lo menos se enciende :)

Efectivamente el PS14 taba kemao, al poner un cable puenteando han aparecido las queridas nubes azules. Y a mi me ha dao un vuelco el corazón.

Ahora probaré a resoldar el chip a ver si funciona, espero que sí.

Supongo ke no será seguro dejar el puente echo en la play, asi que donde puedo comprar esas resistencias??

Tb comprobaré la continuidad en el resto de fusibles a ver.

Un saludo
Te aconsejo que no hagas puentes, que uses otro fusible del mismo valor, ya que si haces el puente puede quemarse qualquier otra parte, para eso estan los fusibles... y eso si que seria un problema de encontrar qué se ha quemado.
Si si, he echo el puente para comprobar si era por el fusible. Tengo claro que tengo que cambiarlo.

Pero donde puedo comprar fusibles SMD??

Un saludo
Si no encuentras los SMD pudes comprar uno que no sea SMD de los de toda la vida (en cualquier tienda de electronica). Rompes el cristal exterior, desueldas los extremos y tines un hilo conductor fusible. Sueldas un extremo en cada parte del fusible que correpondia.

Parece algo complicado, pero es bastante sencillo. Yo lo que he hecho alguna vez es colocar un poco de celo en la placa donde voy a poner el fusible, luego pongo el fusible haciendo una U por encima del celo soldando los extremos con cuidado, ya que los puntos estan muy juntos, y luego pongo otro poco de celo para que el fusible quede fijo, y no pueda hacer contacto con ningun componente...

Suerte...
7 respuestas