No me funcionan los avisos por e-mail

Buenos días.
Desde la última vez que se cayó el servidor de EOL, que estuvo casi dos días sin funcionar, no me funcionan los avisos por e-mail. Y no he cambiado nada de la configuración, el correo sigue siendo el mismo, etc..
Me podeis decir algo al respecto??
En mi correo no me llegan ni como SPAM, ni como correo no deseado. Simplemente no llegan.
La opción "enviarme un e-mail cuando alguien responda a mi mensaje" se desactivo sola de todos los hilos a los que estaba inscrito. Pero la volví a activar y sigue sin funcionar.

Muchas gracias y un saludo.
Vuelvo a preguntar al respecto ya que nadie me ha contestado y no entiendo el porque. No se si le pasa a alguien más o soy yo sólo. Por favor le pido a alguien de la Staff que me conteste y mire a ver porque no me funcionan las notificaciones por e-mail. Se me borraron todas las subscripciones a los hilos que tenía, las vuelvo a poner y se borran solas.
Mi no entender... :-? [snif]
No termino de entender el problema, si solamente es que se te han borrado las suscripciones que tenías activadas (puedes ver tus suscripciones activas aquí), o si además no recibes ningún correo de las suscripciones que sí tienes activadas. Si es lo primero no tengo noticias de dicho fallo, si es lo segundo pasa a veces con cuentas de hotmail, prueba a hacer esto

pd: Tu firma es enorme, por favor editala para que no supere los 200px entre imágenes y texto.
que fuerte!! era por eso de hotmail creo... lo tenia marcado como direccion no segura.
Muchas gracias jiXo! [oki] Mañana comprobare si funciona...
Lo de la firma... voy a ver si le hago una paño para que se más pequeña.
Un saludo!
3 respuestas