No me funcionan los backups que copio a HDD desde mi pendrive

Tengo una PS3 de 60 GB retrocompatible con lector roto y 3.55 KMEAW. Las copias que he pasado por FTP van bien, pero sin embargo y dado que no puedo conectar un cable de red he preferido pasar otras copias a un pendrive y luego copiarlas al HDD interno de la PS3 con MultiMan para acelerar el proceso.

Se supone que estos backups deberían funcionar sin problema incluso careciendo de lector (Enslaved y Little Big Planet). El Enslaved me da pantalla negra y el Little Big Planet me devuelve al XMB.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? He corregido permisos y actualizado los juegos por si las moscas y nada...

Gracias de antemano.
Por ftp siempre va a ser mucho más rápido, de todas formas no yo no se de que puede ser, a ver si algún compañero puede solucionarte la duda!
alex_spyro escribió:Por ftp siempre va a ser mucho más rápido, de todas formas no yo no se de que puede ser, a ver si algún compañero puede solucionarte la duda!

El problema es que tengo la PS3 demasiado lejos como para tirar un cable de red [+risas]
papixulooo escribió:Tengo una PS3 de 60 GB retrocompatible con lector roto y 3.55 KMEAW. Las copias que he pasado por FTP van bien, pero sin embargo y dado que no puedo conectar un cable de red he preferido pasar otras copias a un pendrive y luego copiarlas al HDD interno de la PS3 con MultiMan para acelerar el proceso.

Se supone que estos backups deberían funcionar sin problema incluso careciendo de lector (Enslaved y Little Big Planet). El Enslaved me da pantalla negra y el Little Big Planet me devuelve al XMB.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? He corregido permisos y actualizado los juegos por si las moscas y nada...

Gracias de antemano.

sólo esos 2 no te funcionan o no te funciona ninguno..te recomiendo que mires por google la lista de juegos que funcionan sin BR,int/ext,porque hay algunos juegos que no van,o que tienes que borrar el eboot,o cambiarlo...cuando estes seguro que funcionan de una manera o otra revisa que lo estes haciendo todo bien

salu2!
djdanny escribió:
papixulooo escribió:Tengo una PS3 de 60 GB retrocompatible con lector roto y 3.55 KMEAW. Las copias que he pasado por FTP van bien, pero sin embargo y dado que no puedo conectar un cable de red he preferido pasar otras copias a un pendrive y luego copiarlas al HDD interno de la PS3 con MultiMan para acelerar el proceso.

Gracias de antemano.

sólo esos 2 no te funcionan o no te funciona ninguno..te recomiendo que mires por google la lista de juegos que funcionan sin BR,int/ext,porque hay algunos juegos que no van,o que tienes que borrar el eboot,o cambiarlo...cuando estes seguro que funcionan de una manera o otra revisa que lo estes haciendo todo bien

salu2!

Ayer pasé el Sonic Unleashed y funciona perfecto. He estado leyendo y en el caso de los dos que comentaba "necesita la actualización que viene", pero yo los había actualizado ya a la última versión online, así que me resulta extraño.

Seguiré haciendo pruebas, parece que no tiene nada que ver con FTP o USB...
4 respuestas