No me funcionan los cso en firmrware 5.00 M33-6

Muy buenas noches Eolianos!! tengo una duda q me trae frito...
Como ya bien dice el titulo del hilo no consigo hacer correr los cso en mi psp (tengo la fat) antes de nada deciros q le meti la version 5.55 y se me kedo semibrikeada... consegui salbarla y la deje en 4.01 m33. con esa version tampoco me funcionaban los cso y decidi meterle la 5.00 m33, pense q actualizandole la version el problema se solucionaria (es la version q tenia antes de meter la pata) lo gracioso es q desde q hice todas las tonterias de intentar mejorar la version lo unico q e conseguido es joderla y no consigo q me funcionen los juegos...
Los juegos q intento meter son el pro09 el virtual tennis y juegos de ese tiempo...
Q puedo hacer para q me funcionen los juegos como lo hacian antes?
Y si no es molestia saber cual es la version mas moderna para jugar a juegos como el dirt2 o el proximo pro10.
Gracias por la ayuda y perdonar por las molestias.
Salu2!!
Los últimos juegos piden 5.55, y para eso no hay nada, si saliera algún 6.00 CF.....

En cuanto a lo de las CSO, has mirado que estén en la ruta correcta?
/ISO/
formatea la tarjeta y vuelvelos a copiar, y comprueba desde la propia PSP la ultima versión del firmware, 5.00M33-6, sino puedes actualizarla a esa versión desde la PSP, en actualización de red, eso si, primero activa la opción en el menú recovery, y puedes actualizar a un CF M33 desde la propia PSP.

sino utiliza DC8, y haber que tal.
Gracias por responder tan rapido!
Todo lo q me as dicho me parece perfecto, pero tio no me e enterado de nada! jajajaja podrias explicarmelo como aun crio de 5 años? por cierto como activo en el recovery la obcion?? sinceramente no me e enterado de nada, si no te importa explicame paso a paso q e d hacer, o dime dond hay un link q lo explike.
Gracias x tu tiempo y perdona mi torpeza.
Salu2!!

AzagraMac escribió:Los últimos juegos piden 5.55, y para eso no hay nada, si saliera algún 6.00 CF.....

En cuanto a lo de las CSO, has mirado que estén en la ruta correcta?
/ISO/
formatea la tarjeta y vuelvelos a copiar, y comprueba desde la propia PSP la ultima versión del firmware, 5.00M33-6, sino puedes actualizarla a esa versión desde la PSP, en actualización de red, eso si, primero activa la opción en el menú recovery, y puedes actualizar a un CF M33 desde la propia PSP.

sino utiliza DC8, y haber que tal.
Te refieres a que las iso si van y los cso no? Prueba a crear a comprimir menos. Por otro lado. Usa Hellcat Recovery Flasher 1.60 para meter la versión de M33.
Para que salgan los juegos, en la memorystick a parte de tener los juegos en la carpeta ISO (esto supongo que lo tenias claro), tambien mira que dentro de la carpeta PSP este la carpeta GAME, si no esta tienes que crearla.

Has jugado recientemente al Rock Band? este juego dicen que suele borrar la carpeta GAME si la tienes vacia. Para que no te la borre puedes crear un archivo de texto vacio, si no sabes, pinchas con el boton derecho del raton y en nuevo le das a documento de texto, y lo dejas asi.

Saludos
¿HAs desactivado eluso del UMD? Suele ser un error común. ¿Cuándo ejecutas el juego te sale una pantalla con un codigo de error, un 800.....? Si es así, debes ir al recovery (arrancar la consola teniendo apretado el botón R), ir a CONFIGURACION y dentro, la quinta opción MODO UMD y poner NO umd.
Si ese era el problema te voverán a funcionar, si no no sbría decirte.
5 respuestas