No me funcionan los DLC AYUDA

Bueno pues resulta que me cambie de cuenta xbox live a una nueva y la nueva todavia no tiene GOLD y bueno no me funcionan los DLC del gears of war ni algunos juegos arcade como Minecraft, Trials Evolution...

¿Es por no tener GOLD?
¿Tiene solucion?

Tengo que decir que el perfil nuevo lo tengo creado en la misma consola y en almacenamiento tengo todos los DLC Y ARCADES :(

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Has cambiado en algun momento de consola? o has hecho un traspaso de licencias a otra consola? Has borrado el perfil con el que lo descargaste, has cambiado de disco duro o has formateado el disco?

Por norma general si descargas en una consola en esta se quedan las licencias de uso y cualquier perfil los puede usar, por eso veo raro lo que comentas. Explica bien que es lo que has hecho para poder ayudarte.

No tiene nada que ver el gold y solucion pues asi sin saber que te ha pasado lo unico que se me ocurre es cojer el perfil viejo ir a administrar cuentas, hacer un traspaso de licencias y volver a descargarlo todo desde el historial de descargas.

Todo lo que compras deberia de estar disponible sin conexion a internet.
GRAMACAR escribió:Has cambiado en algun momento de consola? o has hecho un traspaso de licencias a otra consola? Has borrado el perfil con el que lo descargaste, has cambiado de disco duro o has formateado el disco?

Por norma general si descargas en una consola en esta se quedan las licencias de uso y cualquier perfil los puede usar, por eso veo raro lo que comentas. Explica bien que es lo que has hecho para poder ayudarte.

No tiene nada que ver el gold y solucion pues asi sin saber que te ha pasado lo unico que se me ocurre es cojer el perfil viejo ir a administrar cuentas, hacer un traspaso de licencias y volver a descargarlo todo desde el historial de descargas.

Simplemente me cree el nuevo perfil, y no me funciona nada, he probado lo de transferir las licencias pero no tengo nada en el historial del nuevo perfil. No he formateado el discu duro pero si cambie de consola hara 3 meses.
borjitaLOLO escribió:
GRAMACAR escribió:Has cambiado en algun momento de consola? o has hecho un traspaso de licencias a otra consola? Has borrado el perfil con el que lo descargaste, has cambiado de disco duro o has formateado el disco?

Simplemente me cree el nuevo perfil, y no me funciona nada, he probado lo de transferir las licencias pero no tengo nada en el historial del nuevo perfil. No he formateado el discu duro pero si cambie de consola hara 3 meses.

Si cambiaste de consola no te funcionaran los DLCs y tienes que pasar la licencia desde el perfil que compró los DLCs, en el nuevo no los tendrás, obviamente.

Saludos!!!
Sabia yo que algo habia pasado, las cosas no pasan por arte de magia. Como te dice el compañero coje el perfil viejo y haces la transferencia de licencias.Las licencias son por consola no por disco duro, al igual que los juegos que tienes en el disco duro tienes que reinstalarlos, ya que estan asociados a la otra consola y cuando juegues lo haras desde el disco y no desde el disco duro.
4 respuestas