No me funcionan los DVD q grabo

tengo puesto el chip Wiikey, mi wii es de las nuevas (2 meses tendra...) y nada q grabo el DVD de activacion con diferentes grabadoras y lo meto en la Wii y al seleccionar lo del DVD hace comoq va a cargar (cuando sale el DVD dando vueltas) y con la misma se para y me dice q no puede leer el DVD... he probado diferentes DVD, diferentes grabadoras, diferentes dvd de activacion, y nada q no me lee los dvd... ya toi harto ya.................. q me recomiendanq pruebe?
las nuevas no funcionan con wiikey
eeehhh??? joder! mira q ha ablado gente conmigo sobre lo del chip y nadie me dijo eso, y claro ahora ya lo tengo puesto me cago en todo...

ahora q hago? me jodo y dejo mi wii con un chip dentro ke no funciona de nada? se puede quitar? le pongo otro chip q funcione? o se puede hacer algo para q funcione?

estoy que reviento... nadie supo decirme eso... grrrrrr
Debe de haber un millón de hilos en este foro explicando cuales son los únicos chips que funcionan en las nuevas.
Así que no lo voy a repetir.
NMG escribió:eeehhh??? joder! mira q ha ablado gente conmigo sobre lo del chip y nadie me dijo eso, y claro ahora ya lo tengo puesto me cago en todo...

ahora q hago? me jodo y dejo mi wii con un chip dentro ke no funciona de nada? se puede quitar? le pongo otro chip q funcione? o se puede hacer algo para q funcione?

estoy que reviento... nadie supo decirme eso... grrrrrr

No se quien te lo ha puesto, pero si es nueva lleva una controladora D2C y ese chip no funciona, Que te lo saque y si tienes que poner uno, que sea para esa controladora.
PD. Este foro esta lleno de informacion, solo hay que buscar
En los hilos importantes podrias haberte informado que chips son compatibles para controladoras nuevas y las antiguas.
NMG escribió:estoy que reviento... nadie supo decirme eso... grrrrrr

joer macho, ¿tanto cuesta informarse un poquito? lo foreros que te han contestado tienen razón. Hay un hilo oficial en el que dejan muy clarito que chip poner dependiendo del modelo de wii...
Si dices que tiene 2 meses lo más probable es que tengas una d2c!!!

Compatibles con controladora DMS/D2A/D2B
Wiinja Deluxe
Cyclowiz
Wiikey
Wiikit

Compatibles con controladora D2C
D2cKey
Argon / Infectus
D2PRO
Wasabi
He leido mucho en el foro y no di con nada de eso, que iba a saber que eso era asi... si busco esa informacion es porque ya se o sospecho el problema no? el caso es q no sabia ni me e encontrado con nada de info sobre eso, ademas la wii la compre con el chip instalado ya, q iba a saber yo...

entonces se puede sacar al menos para quitarselo y ponerle el q sirva?
NMG escribió:He leido mucho en el foro y no di con nada de eso, que iba a saber que eso era asi... si busco esa informacion es porque ya se o sospecho el problema no? el caso es q no sabia ni me e encontrado con nada de info sobre eso, ademas la wii la compre con el chip instalado ya, q iba a saber yo...

entonces se puede sacar al menos para quitarselo y ponerle el q sirva?

Esta claro que se puede y se debe sacar si tienes una D2C.
Lo que yo haria es mirar el num. de serie de tu WII. y mirariaen este Hilo que controladora lleva tu consola.....si es D2C ay que quitar y poner cualquiera que sea compatible con tu consola. En caso que no sea D2C tienes alguna soldadura o defecto en la instalacion de tu chip.
Un saludote

Si tienes mas dudas, mandame un MP con el num de serie de tu Wii
8 respuestas