No me funcionan los DVD-R

Hola, tengo la PS2 y el chip DMS3, los juegos ripeados que me bajo de internet y me los grabo en un CD-R me van perfectamente pero no asi los que me grabo en un DVD-R, la consola hace intento de leerlos (asi se podria tirar horas) pero no consigue leerlos. He intentado arrancarlo de todas las maneras, pero nada, el juego no va. Quien sepa algo le agradeceria que contestase. Un saludo
¿Que version de consola es? ¿Que marca de DVD-R usas? ¿lee DVD-R originales?

Yo tengo una v3 que solo se traga verbatim, otras marcas no van bien.

Antes de tocar la lente es recomendable que pruebes verbatim si no has probado y si la cosa sigue igual, seria recomendable probar a limpiar la lente o realizar el ajuste de la ruedecita blanca que regula la altura de la lente. Es un ajuste muy facil, ya que consiste en ir probando unos cuantos clicks a la derecha o a la izquierda hasta que lea bien. Yo hago esto cuando tengo problemas de lectura y ya te digo, mi consola tiene ya muchos años...

Saludos
Prueba con verbatim grabados a 2x que para estas cosas son lo mejor , prueba en varias consolas esos juegos, si los pillan es la tuya, prueba dvds originales si no los pilla pos chungo
2 respuestas