Pues eso, a ver si me podéis ayudar. Enciendo el ordenador y funciona correctamente pero al cabo de unas horas cuando voy al menú de windows este se abre pero por mucho que clicke en cualquier icono de todos los que aparecen (aplicaciones, apagar, configuración...) no hace nada, es como si no detectase el click del ratón, sin embargo funciona todo sin clickar, si empiezo a escribir el nombre de la apliación en el menú de inicio me la encuentra y ahí sí puedo darle.
Creo que todo esto comenzó instalando un programa de congelación de pc (ToolWiz Time Freeze) para que mi sobrino no me instalase nada que tiene la mano muy larga. Lo desinstalé pero sigue igual, o eso o el forza Apex (cosa que dudo ). Por desgracia sólo tengo puntos de restauración bastante anteriores al problema y no quiero volver a instalar y descargar programas y juegos.
Alguna idea?
jlljmansilla
MegaAdicto!!!
2.421 mensajes desde jul 2009 en Mansilla-León(España)
Yo empezaría probando a cerrar el explorador de windows (explorer.exe) desde el administrador de tareas, y luego volviendo a arrancarlo desde ejecutar explorer.exe.
jlljmansilla escribió:Yo empezaría probando a cerrar el explorador de windows (explorer.exe) desde el administrador de tareas, y luego volviendo a arrancarlo desde ejecutar explorer.exe.
pues no, así tampoco, gracias de todos modos. La verdad es que todo funciona perfectamente menos lo del menú, pero he descubierto que solo me pasa después de jugar al forza Apex, y yo que me reía hablando de esa posibilidad... pues nada, es el Apex que a saber que coño hace.