No me funcionan los juegos cias una vez instalados

Bueno, pues como dice arriba los cias de aplicaciones como el BigBlueMenu, FBI, etc si me funcionan pero al instalar Juegos al abrirlos se quedan en la pantalla de "Nintendo 3DS".

PD: Mi 3DS es de USA tengo el pasta cfw, el luma y el cosmo, y la version que tengo es 9.2 no uso emunand actualmente.

PD2: Nose si se me entienda xD.
GreninjaXYZ escribió:Bueno, pues como dice arriba los cias de aplicaciones como el BigBlueMenu, FBI, etc si me funcionan pero al instalar Juegos al abrirlos se quedan en la pantalla de "Nintendo 3DS".

PD: Mi 3DS es de USA tengo el pasta cfw, el luma y el cosmo, y la version que tengo es 9.2 no uso emunand actualmente.

Necesitas una emunand, no te van a tirar en la sysnand archivos cia no firmados.
No me digas..Son juegos recientes que requieren un firmware superior Ej hyrule warriors ..la unica manera para que funcionen es tener un firmware mas moderno..como consejo no escatimes con una emunand..sera de gran ayuda..eso o metele el a9lh si quieres seguir trabajando en sysnand..
Pero usas emunand y en que versión?

Creo que no era necesario abrir un hilo, debiste preguntar en la sección de preguntas sobre la scene.

Saludos...
Memnoch92 escribió:
GreninjaXYZ escribió:Bueno, pues como dice arriba los cias de aplicaciones como el BigBlueMenu, FBI, etc si me funcionan pero al instalar Juegos al abrirlos se quedan en la pantalla de "Nintendo 3DS".

Necesitas una emunand, no te van a tirar en la sysnand archivos cia no firmados.

Gracias, ya puse la emunand 11.0 y me funcionan.
4 respuestas