No me funcionan los juegos con AP2.5 en el LT+1.9

Tengo un problema e estado intentando quemar mis juegos de xbox 360 con el Dashboard 2.0.13599.0 y LT+1.9

e intentado con assassins creed brotherhood y Hot Pursuit pero nada, los paso por el ABGX360 y me sale todo bien con 49 challenges.

al introducirlo al xbox no me los corre queda la pantalla en negro, sera que el abgx360 ponga el parche equivocado? o no han salido los parches para el LT+1.9? porque e visto en otros post pero aun no se mi problema.

AYUDAAA! gracias de ante mano.
el dash que nombras, actualizo todos los AP2.5, por lo que no podrás jugar de momento a estos juegos...por lo que te toca esperar a una posible solución...
chilenazo escribió:el dash que nombras, actualizo todos los AP2.5, por lo que no podrás jugar de momento a estos juegos...por lo que te toca esperar a una posible solución...

Osea que tendria que esperar nuevos parches o un nuevo firmware?
el LT 1.9 es un gran avance en los FWS de Xbox 360, asi que creo que esperaremos un parche para poderlos jugar, pero igual solo son 6 los juegos que hasta ahora tienen el AP 2.5 activo...y creo que por lo menos 4 de ellos los de los mas vendidos...Reach, Black Ops, Modern Warfare 2 y Hot Pursuit...y el Fable III y AC Brotherhood que no se quedan atras...no veo problema con que estos sigan blockeados....es mas seguro para que los mas vivitos dejen de jugar al live con copias en esos servers...
hola les hago una consulta rapida.resulta que tengo la consola flasheada con 1.9 , el dash 2.0.8955.0 de octubre 2009 y tengo el call of duty black opps parcheado ,la pregunta seria si para jugar offline tengo que actualizar el dash?
4 respuestas