No me funcionan los juegos de PSX!!!

Hola a todos.
Tengo una V5 con un DMS4Pro, con el toxicOs 0.41 y un disco duro de 160GB.
Mi problema es que no consigo hacer funcionar nungun juego de psx, ni originales ni backups.
Con los juegos de PS2 no hay ningun problema, pero con los de psx, en el navegador lo reconoce, pero no consigo que arranquen, giran y giran sin parar, pero no funcionan, y hay una curiosidad, cuando inserto el juego, y lo reconoce, la luz azul de la bandeja, parpadea un par de veces...
A alguien le ha pasado algo parecido?
Ya no se que probar... porque cuando desactivo el chip, los juegos funcionan muy bien...
He revisado la instalacion y todo parece estar perfecto...
Alguien podria echarme una mano?
Gracias a todos...!!!!
puede ke sea el toxic OS 0.41 ke tnga algun bug, o simplemente ke el laser haga lo ke le da la gana, ke lente usas? e leido ke las HD 7 son unas cabronas hijas de p**a xD

D todas formas mirate a flashear el chip en otra version anterior de toxic OS, puede ke al sacar esa version hayan echo alguna cagada....

saludos

kikofras
no se si sera el OS 0.41...
pero lo que mas me mosquea es que la luz de la bandeja parpadee 2 veces, y lo mas curioso es que cuando el disco es backup, parpadea 2 veces, y cuando el disco es original, parpadea 3 veces....
pero no arranca ninguno... solo giran sin para....
Helpme...! [triston]
kiza sea el chip ke sea defectuoso, hazme caso y vuelve a flashear el chip con el os 0.41 o anterior, kiza se solucione

saludos

kikofras
He flasheado el chip a la version ToxicOS 0.30 y sigue todo igual... [buuuaaaa]
Se os ocurre algo mas?
Repasa el punto SCEx, puede que tu problema esté ahí.
A mi me pasa lo mismo. Inserto cualquier tipo de cd y comienza a hacer un ruido extraño y no carga. La lleva a reparar y me dijeron que la lente está en las últimas, pero que me esperara a que dejara de leer los dvd's y la cambiara entonces.

Lo que tienes que hacer es grabar los juegos de psone en dvd's y la ps2 los reproducira bien. Yo la verdad es que no tengo ni idea de como se hace, ahora mismo estoy investigando en internet a ver si me aclaro, así que si alguien nos puede echar una mano, se lo agradeceremos.
raijin_wrath escribió:Lo que tienes que hacer es grabar los juegos de psone en dvd's y la ps2 los reproducira bien. Yo la verdad es que no tengo ni idea de como se hace, ahora mismo estoy investigando en internet a ver si me aclaro, así que si alguien nos puede echar una mano, se lo agradeceremos.
Si te hubieras pasado por el foro de Grabación PS2, te habrías topado con este hilo ;).

Saludos!
No creo que sea por lo de pasar los cds a dvd, ya que si desconecto el chip los originales (los de psx), los lee perfectamente.
He revisado las soldaduras y las he timbrado todas y no encuentro ningun fallo...
La verdad es que ya no se me ocurre nada, porque en principio el chip funciona bien....
A alguien se el ocurre algo?
Gracias!
antharok escribió:No creo que sea por lo de pasar los cds a dvd, ya que si desconecto el chip los originales (los de psx), los lee perfectamente.
He revisado las soldaduras y las he timbrado todas y no encuentro ningun fallo...
La verdad es que ya no se me ocurre nada, porque en principio el chip funciona bien....
A alguien se el ocurre algo?
Gracias!
No me refería a ti en la cita de arriba, le estaba contestando a raijin_wrath.

Insisto, punto SCEx, asegurate de que está correctamente soldado y en su sitio.

Tambien puedes probar a ajustar un poco el potenciometro de CD.
9 respuestas