No me funcionan los juegos en irshell 3.7

Hola a todos.

Me he decidido por instalar el irshell ya que me parece una aplicacion más que interesante y trabajada.

El tema es que no soy capaz de jugar a los juegos de psp a traves del irshell. Si ejecuto el juego desde el XMB va sin problemas, pero si lo ejecuto con el irshell (ya sea desde ms0 o desde nethostfs0) le doy a iniciar con irshell y se me queda la pantalla oscua y a los pocos segundos se me apaga.

Tengo instalado el parche que viene para la compatibilidad y lo tengo puesto en el arranque, sabeis de que puede ser?

Y ya que estamos, los mp3 se me escuchan como entrecortados, es normal o es por mi router? Lo digo porque hay veces que me pone en linux y en la psp que tiene una intensidad baja, y en la configuracion del router a veces pone 11mbps para wifi y hasta que no me traigan el transformador de la luz no puedo probar con el otro d-link que tengo.

Un saludo a todos!!!
Me imagino ke no tendras un umd dentro del lector.
La configuracion no-umd es distinta ke en el recovery. Solo hay OE y normal (con umd). Esta configuacion esta en configuration.

Lo de los mp3 no se ke tienen ke ver con el wifi...

Saludos
Lo siento, no me explique bien con lo del mp3, me referia mediate nethostfs.

En cuanto a lo de tener el umd metido, tengo metido el umd de la demo que viene con la psp, ese no vale?
Entonces mira ke el no-umd este en normal.
Asi es como lo tengo. Otra cosa curiosa que me paso es que al poner al maximo la compatibilidad con isos en el nethostfs me decia que no habia suficiente espacio para el ir remote al intentar conectarlo.

Un saludo!
4 respuestas