No Me funcionan Los Juegos Nuevos.

Buenas

tengo varias copias de seguridad de varios juegos, el echo es que como ya dije mi xbox murio y compre otra, una arkade, con lite-on, pues los juegos que ya tenia, prototipe, cazafantasmas, space ocean, ect, me funcionan perfectamente, pero los que he grabado ahora, Transformers y tales of veperia, meto el dvd en el lector, hace el amago de leer, y en 10 seg, deja de hacer nada y la consola se queda como si no hubiera echo nada, ni mensajes, ni nada de nada, la consola se queda sin hacer nada,

mi duda es que ademas de coincidir con el cambio de xbox, tambien a coincidido con una tarrina nueva de dvd de doble capa verbatin, estan grabados a 1x y en la misma grabadora que siempre,

que puede ser???

Gracias.
¡Hola!

Prueba a grabarlos a 4x.

Saludos.
que ixtreme tienes puesto en ese liteon, despues lo backups que tenias los tienes parcheados o no.
MoiPal escribió:que ixtreme tienes puesto en ese liteon, despues lo backups que tenias los tienes parcheados o no.

Actualiza el firm del lector lo mas probable esk sea eso o si no puedes probar a parchear los juegos nuevos un saludo y espero haberte ayudado
Buenas, pues tengo el ultimo que salio el 1.6 ademas la flasee el sabado pasado, 18/07/09. y las isos me las bajo tal cual y las grabo como he eecho siempre. no se si estan o no parcheados.

Lo raro es que como dije la consola no hace nada de nada cuando meto el dvd, me sale leyendo durante 10 seg, y luego abrir bandeja, pero ningun mensaje, por que tengo otros juegos de un amigo que los grabo mal y me los dejo para probarlos y esos si me dicen que el dvd no lo puede leer, pero en estos 2 ultimos que me baje, nada de nada. me falta ver si en casa de mi amigo funcionan, pero no se yo.

Un Saludo y Gracias.
Eso mismo me paso con 5 doble layer ke kompre, se gravaban bien y luego al ponerlos intentaba leerlos daba unos chaskidos y nada no lo leia, en mi caso eran los dvds aunke estube a punto de cambiar la grabadora por ello y lo comprobe con otra tanda de dvds y funcionaron de maravilla, no se si te servira el tutorial de estrategias de grabacion ya ke yo lo probe kon esos cinco y no me funciono, eran firmados por riteck 01 S04 me parece recordar, un consejo... busca los firmados como ricohjpn 01-067 esos grabe 10 y ninguno me fallo, tu firm es el correcto y el fallo es este, saludos.
ok, muchas gracias, probare a comprar otros dvd haber si hay suerte.

gracias
6 respuestas