No me funcionan los juegos psx en la xbox

Salu2!

Estoy utilizando el pcsx 1.5 en la xbox y he metido en la carpeta correspondiente los .bin de Final fantasy VI, Metal gear, harvest moon, etc pero no logro hacer que funcionen, tiene muchas opciones la configuración y no sé si esta afectará el funcionamiento así que como no sé configurarlo les pido ayuda si saben de algun link sobre la configuración. El problema es que todos se me quedan colgados en el loading... y eso es todo no funcionan ni con errores ni nada.

Para introducirlos hice lo siguiente:

Generar el .bin con ultraiso
Quemar los .bin en dvd en modo xbox compatible
Use el pc2xbox para copiar los archivos del dvd a la carpeta
ejectar los .bin desde el emulador.

No funcionan.
pregunta algo tonta.

ya tienes la bios de la psx en el xbox? y porque no usas una version nueva del emu, va como en la 19
Si tengo la bios, de hecho el castlevania symphony of the night me funciona (ese ya lo habia introducido en el hd otra persona :p y no se como) son los juegos que he tratado de usar yo los que no funcionan.
lo primero es tener la version mas moderna del emu, la PCsx v19. Luego también hay que tener en cuenta que hay muchos juegos de PSX que no son compatibles, de hecho la mayoria no son compatibles, el PCSX es un truño.

Yo uso el mismo sistema que tu comentas pero psando las bins por ftp y hasta ahora he conseguido cargar casi todo lo que le he metido, eso si, de jugables, muy pocos. De hecho ayer intente poner el Abe's oddissey pq me daba pereza jugarlo en pc y aunque funciona hay tantos errores graficos que no merece la pena.

No se cual puede ser el problema. Prueba tambien a buscar la web del pcsx u otra (es que no recuerdo cual es) donde la gente subia las configs adecuadas para cada juego.

Tb sé que dentro del emu hay una opcion que permite cargar las isos, en modo emulador, en modo bios, modo HLE y que segun que juegos hay que usar uno u otro.
3 respuestas