No me funcionan los juegos q gravo en dvd's de 12cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola ayer me compre el freeloader, y no consigo hacer uqe me funcionen los juegos, en si windows ni los reconoce, he buscado por la web pero no veo nada claro, necesito saber con que programa grabar o si hay que hacer algo mas, para que funcionen en el con el freeloader porfavor.He usado el imgburn y nada y el alcohol 120% y tampoco en verbatines +R, tengo el ultimo freeloader que sirve tambien para wii, intente grabar el smash bros Melee y no va, de todas maneras tampoco se muy bien como usar el freeloader, lo he hecho mas por intuicion porque el manual esta todo en ingles pero dudo que sea ese el problema pero si sabeis como se hace tambien explicarmelo porfavor.salu2
ehhh no estoy muy seguro pero creo q freeloader no vale para ejecutar copias de seguridad

q alguien me corriga si me ekivoco

saludos
Segun he mirado por ahi puede que tengas razon y yo halla entendido mal, pero entonces no me sirve de nada porqur yo no voy a comprar juegos de otros paises ni origininales ni nada, yo queria jugar a juegos grabados en dvd's de 12cm, pero segun veo tendre que comprar un chip pero nose cual es el mejor ahora pero el mas barato es Duo Q GC lo que no pillo es eso de que son solo 6 cables, no se solda o que? que lio.salu2
czt escribió:ehhh no estoy muy seguro pero creo q freeloader no vale para ejecutar copias de seguridad

q alguien me corriga si me ekivoco

saludos

Correcto, el freeloader solo sirve para cargar juegos de otras regiones diferentes a la tuya, pero ORIGINALES

Sobre el duoq, simplemente los cables se refiere a q hay q soldar 6 puntos, y el duoq hay q soldarlo con cables de cada punto del Duo al correspondiente de la placa
3 respuestas