No me funcionan los juegos xgd3 con LT 2.0

Saludos a todos.

A ver si me podéis echar una mano. Tengo una xbox con LT 2.0, los juegos con xgd2 me funcionan pero los juegos con xgd3 (he probado ya varios) me dan error disco no compatible al cargar el juego. No he conectado al live ni tampoco actualizado la consola. Puede ser que este marcado con la actualización silenciosa si no he conectado al live porque no utilizo Internet ? si estás marcado los juegos xgd2 no deberían de funcionar tampoco o me equivoco?. Los juegos xgd3 los he grabado tal cual como me bajado la iso con imgburn me sale la imagen del juego pero luego disco no compatible.

Gracias de antemano.
Veamos:

Teniendo LT+2.0:

1- SI los juegos XGD3 estan parcheados para LT+3.0....."disco no compatible"
2- SI tienes un dash antiguo...."disco no compatible"
3- SI tienes silent update....."disco no compatible"

Los juegos XGD2 SIN AP25 funcionan aunque tengas Silent update.

Los juegos XGD2 CON AP25 y XGD3 no funcionan en esos casos.

Yo me inclino a que tu problema puede ser el caso 1...si estas SEGURO que NO tienes Silent Update.
Lo primero gracias por tu ayuda.

1- como se si un juego esta parcheado en LT+3.0 y asi grabar ese juego a LT 2.0
2- el dash que tengo es el 2.0.14699.0 este es antiguo?puede ser por esto
2- A ver el silent update aparece al conectarla al live solamente? si es así imposible no lo tengo porque no la he conectado a Internet para nada. De todas maneras ay alguna forma de averiguarlo?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
arrebato21 escribió:Lo primero gracias por tu ayuda.

2- A ver el silent update aparece al conectarla al live solamente? si es así imposible no lo tengo porque no la he conectado a Internet para nada. De todas maneras ay alguna forma de averiguarlo?

desparchea los lt3 a lt2, hay un tuto en este mismo foro.,
arrebato21 escribió:Lo primero gracias por tu ayuda.

3- A ver el silent update aparece al conectarla al live solamente? si es así imposible no lo tengo porque no la he conectado a Internet para nada. De todas maneras ay alguna forma de averiguarlo?

1-Pasando la iso por el abgx 1.06 y mirando la seccion del parche topologico si esta "en verde o en rojo"
2-Ese es el ULTIMO dash del 6 de diciembre,no hay otro ahora mas nuevo que ese.
3-Solo te puede entrar el SU si conectas la consola a internet,de otra forma AHORA.....NO.
4 respuestas