No me funcionan los juegos

Buenasssssssssss. Hace unos días instalé todo lo necesario en mi Wii para jugar a copias de seguridad siguiendo el tutorial que está en esta web. No me dio ningún problema ni errores de ningún tipo. Todo muy fácil y muy bien explicado. Ahora bien, de los juegos a los que he querido jugar sólo me va bien el Epic Mickey, todos los demás que instalo no tiran. O se queda en la pantalla del cd girando previa a la carga del juego, se queda la pantalla en negro, arranca el juego pero se queda bloqueado... Alguna idea del por qué de estos problemas?

Un saludo.
tienes mil tutoriales por ahi, si seguiste el de softmii te tiene que funcionar perfectamente, solo hace falta los cios de hermes 222,223 y 224 mas el canal uloader . Entras en uloader metes tu juego original, te pones en el modo 1 dvd, desde ahi copias el juego al disco duro( me parece que es) y ya te funcionara tu backup desde el uloader perfectamente. Si son juegos bajados de internet en este foro no se da soporte a la pirateria.
Tal como tengo la consola, puedo reinstalar todo de nuevo o tendría que volver a los valores de fábrica y luego realizar todo el proceso de nuevo?
sin ni siquiera has dicho como la tienes, ni que metodo seguiste al modicarla, ni que ios stub tienes , nada de nada como te va a responder alguien, aparte que como te dige anteriormente ahi mil tutoriales, pero el de sofmii te pone paso a paso lo que tines que hacer, miras a ver primero el tutorial del sofmodii o sofmii o como se llame, luego compara con el que seguiste tu, y ya sabes lo que te falta, probablemente menter los cios de hermes 222, 223 y 224 y utilizar el cargador uloader 4.9 en adelante.
3 respuestas