No me funcionan los Mandos Dual Shock 3

Pues eso, que tengo tres mandos Dual Shock 3, uno me funciona correctamente, otro solo me funcina si se conecta a la PS3 mediante el USB (este lo dejo enchufado mucho rato y no se carga nunca) y el otro no se enciende ni si quiera enchufandolo a la PS3 mediante USB.

Me podeis decir cual es el problema y como se arregla? no quiero tener que comprarme otros dos mandos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿los dos que no te funcionan, son originales? ¿los has comprado en una tienda fiable?

Muchas tiendas venden dualshocks baratos que son falsos y muchos de ellos no los reconoce desde x actualización.

Si son comprados en tienda normal o el que venía con la consola, intenta resetearlos con el botón de detrás del mando, y volviendolos a conectar, y si siguen sin funcionar y están en garantía, ponte en contacto con sony para cambiarlos por otros....
si, los mandos son originales de sony, los compré en carrefour, y hasta hace poco iban bien, ahora no se por que no van :( [buuuaaaa]
Pero has probado lo del reset???
si, y siguen sin funcionar
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
al parecer a uno se le a muerto la bateria y otro se a muerto del todo
eR_pOty escribió:al parecer a uno se le a muerto la bateria y otro se a muerto del todo

Y tiene alguna solucion?
¿Has actualizado al firm 3.55?
A raíz de ésta versión en algunas ps3 se están produciendo fallos de lectura, en los mandos, etc...

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... a/bd-p/569

Más concretamente en los mandos...
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12057027
a mi al actualizar 3.50 los mandos no me tiraban asi que resete los mandos, mantuve el boton reset presionado estan conectado por USB a la PS3 y luego pulse el boton PS y listo

el que no caga, desmontalo y mira que la bateria no alla exo acido, ya que yo tenia un MP4 y no cargaba y al desmontarlo habia acido de la bateria por todo y menos mal que no cargaba que sino me llego a quedar sin bolsillo

el otro que ni enciende igual ,desmontalo, quizas la bateria este igual con acido y alla quemado los circuitos del mando.

y los del carrefour, no son muy buenos.

como te han dicho pueden ser falsificaciones.

las MS las falsas eran facil de saber, ahora el precinto y la mano de obra ( plastico) esta muy bien diseñaod y no se distinguen en nada, solo por ser compatible o no con magic gate.

mi mando es SXS original de SONY y lo se poruqe dentro tiene la pegatina de SONY SCEI.
los falsos no tienen dicha pegatina.

sino llama al SAT haber si te pueden dar solucion o cambiar los mandos. lo mas seguro es que se limpien las manos.
8 respuestas