no me funcionan los mandos en V5, ayudaaa!!!!!!!!

Le puse el messiah 2 Euro V1.07 ( Actel 0241 ) a mi PS2 V5, no funcionó, pero los mandos si.
La desmonté le corté la pista al chip, la probé pero el chip no funcionaba y los mandos si.
La volví a desmontar, comprobé la instalación del chip, y todo correcto, pero el chip sigue sin funcionar y al montarla otra ya no funcionaban los mandos.

Mi opinión es que me he cargado el conector de los mandos que está en la placa de la PS2, porque parece que no cierre bien, y al montar la play los mandos no hacen nada, ni se enciende la luz roja del mando.
Los fusibles los he comprobado todos creo, por lo menos el PS07 y el PS11, ya que he leido por algun hilo que tienen algo que ver.

El cable que une los puertos de los mandos y la placa de la PS2 tambien lo he cambiado aunque era un V4

¿ Me cargué el chip por ponerlo sin cortar la pista ?

¿ Porque no me funcionan los mandos ?
Hola buenas

Cuando montes la consola, debes asegurarte de que antes de poner las chapas plateadas pones el conector de los puertos de los mandos (solo la tira negra o plateada)
y después pondrás lo puertos para que entre bien tiene que estar la pestaña de sujeción casi 90º con respecto a la placa cosa que con las chapas puestas no sube tanto y no entra bien .

Un saludo y suerte .
"yo tambien tube de eso"
Mas ayuda por favor, gracias.
Si comprobaste lo anterior ¿y los fusibles?

fus v5
3 respuestas