No me funcionan los mandos

Hola, yo queria pediros ayuda pues el otro dia instale el wiikey en mi consola y creo que los mandos no me funcionan pues el de la consola no se encienden las luces y el de la cubito no se entera de nada. No puedo configurar el wiikey y creo que arranca la consola bien pues se pone en marcha me pide al principio que pulse "A" no puedo pulsar porque no me funciona pero cuando pasa un rato ella sola se pone en los menus de la wii y el disco de configuracion lo reconoce pues en la parte de arriba de los menus me sale un icono de la gamecube pero no puedo ponerlo por que no funciona el mando ni de la wii ni de la cubito. ¿Que me puede estar ocurriendo? Ayudadme por favor.
gracias
as probado a sincronizar de nuevo el mando?
vuelve a sincronizar el mando de wii con la consola... para ello utiliza el boton naranja que se encuentra al abrir la "compuerta"de la sd y en el mando se encuentra al abrir la tapa de las pilas....pruebaa y suerteeee
Si otra persona te a instalado el chip habrá utilizado su mando para comprobar que todo funciona bien. Eso quiere decir que tendrás que volver a sincronizar tu mando con la Wii.

Por eso mismo, cuando instalo alguno siempre pido que me traigan el mando junto a la Wii. Para evitar sustos.

Recuerda: Boton rojo junto a la ranura de la SD, como bien dice Campi.
Aunque eso te viene todo bien explicado en el manual de la Wii.
Perfecto, muchas gracias era eso lo he sincronizado y ha funcionado sin problemas.
gracias por vuestra ayuda.
4 respuestas