No me funcionan los menus de EOL

Hola a todos, desde hace un par de días no soy capaz de acceder a los menús de EOL y la verdad es un coñazo, he probado a reinstalar el explorer pero nada de nada, ¿me podéis ayudar?

Muchas gracias.
Ejejejej je je... curioso curioso[reojillo]

Eso mismo nos pasa a los que usamos mozilla[flipa]

salu2
En Mozilla con Windows sí que funcionan.
Con IE 6 a mi de momento me van.

salu2

P.D.: juer, hacía cacho que no sacaba el IE a pasear, he tenido que limpiarlo de polvo XD
jejejej yo puse un post igual hace... 3 semana?

Toque algo (o no) y despue sno habia manera de que fueran los menus.

Solucion? No la se. Despues de formatear todo iba bien [360º]

Salu2.
a mi tb m ha pasado alguna vez. Y yo lo solucione o con la opción de reparar dl I.Explorer o reinstalando, no lo recuerdo bien pero stoy seguro de q fue d una d stas maneras.

Salu2 y suerte con el problema ;)
No habréis desactivado el java script ¿verdad? Bueno, no sé si eso se puedehacer en el explorer. Supongo que sí, y tiene toda la pinta de ser eso. Yo alguna vez lo desctivé por algo en opera y claro, olvidé volver a ponerlo y me quedé gilipollas hasta que me di cuenta.

P.D. También me volví loco para veriguar por qué no tenía sonido mi quake3 recien instalado en linux.... hasta que me di cuenta de que tenía el volumen al mínimo.. en fin cosa que pasan.
a mi me pasaba lo mismo con el opera 5 pero me instale el opera 6 y todo resuelto.

salu2
Muchas gracias a todos por contestar, después de instalarme el netscape 7 (muy chulo y rápido si, pero el ordenador se me ralentizó un güevo) el explorer se enfadó y empezo a mostrarme los menús de elotrolado ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

Cosas ke pasan, he quitado el netscape y me vuelve a correr el cacharro.

Muchas gracias a todos.
A mi me pasa lo mismo, ya puse un mensaje pero nadie me respondió. No se si puede ser por el Norton 2003, pero a otros colegas les van bien con el Norton, enfin, voy a ver el tema del java, pero si esta mal, es que alguien lo ha cambiado, pero yo no.

Salu2
9 respuestas