No me funcionan los microfonos en sing star 4

Buenas, estoy cansado de probar sin solucion ninguna, he instalado los Cios de hermes 223 con base 37 u uso el lancher USB Loader y el configurable. En los dos pongo los Cios223 para el juego y nada sigue sin detectarme el microfono. El micro esta bien puesto que con un juego original se oye prefectamente.

Alguien puede ayudarme.

Gracias.
¿Y con 222?
¿Y con 224?
¿Y con alguno de los D2X?

Sing star no hay para wii, asi que supongo que te refieres a este juego
Imagen

PD: si todos los juegos funcionaran con un cios, no te dirian en los tutoriales que instales 7. Tiene su lógica, ¿verdad?
aenito escribió:¿Y con 222?
¿Y con 224?

Imagen

PD: si todos los juegos funcionaran con un cios, no te dirian en los tutoriales que instales 7. Tiene su lógica, ¿verdad?

Efectivamente es este juego
Con el 222 no funciona y con el 224 no he probado, por que he leido que a toda la gente le funciona con el 223 base 37 (no recuero ahora si es 37).
No se que problema estoy teniendo.
mams69 escribió:
aenito escribió:¿Y con 222?
¿Y con 224?

Imagen

Efectivamente es este juego
Con el 222 no funciona y con el 224 no he probado, por que he leido que a toda la gente le funciona con el 223 base 37 (no recuero ahora si es 37).
No se que problema estoy teniendo.

no hace falta que este el 37 en el ios 223. con que elijas uno en el que tengas instalado el 37 ya vale, ya sea que este en el 250, 251 249. eso da igual, solo elige donde lo tengas isntalado y listo
Tengo instalado esto:
245 base 56
247 ---37
248----38
249----56
250----57

Luego instale esto:
cIOS202: Base de IOS60.
cIOS222: Base de IOS38.
cIOS223: Base de IOS37.
cIOS224: Base de IOS57.

He probado con 247, 223, 222, sigue sin detectarme el pu... micro.
prueba con todos, prueba con el 250. e instala los d2x v8 final en estas bases
251[58]
250[57]
249[56]
248[38]
247[37]

con eso no creo que tengas problemas
cargalo con el 250 cuando instales los d2x v8 final. si ya los tienes instalados los v8 pues prueba con el 250.
sadistics escribió:prueba con todos, prueba con el 250. e instala los d2x v8 final en estas bases
251[58]
250[57]
249[56]
248[38]
247[37]

cargalo con el 250 cuando instales los d2x v8 final. si ya los tienes instalados los v8 pues prueba con el 250.

Perfecto sadistics funciona perfecto con tu recomendacion.
Ahora solo tengo 1 microfono y queria comprar de esos que van 2 con 1 solo conector usb, los micros estos que la punta tienen un conector jack y trae una cajita que por un lado estan los conetores jack hembras y por otro lado salen 2 usbs y los conecto con un ladron de usb (host creo que se llama), funcionaria?
Gracias.
mams69 escribió:
sadistics escribió:prueba con todos, prueba con el 250. e instala los d2x v8 final en estas bases
251[58]
250[57]
249[56]
248[38]
247[37]

Perfecto sadistics funciona perfecto con tu recomendacion.
Ahora solo tengo 1 microfono y queria comprar de esos que van 2 con 1 solo conector usb, los micros estos que la punta tienen un conector jack y trae una cajita que por un lado estan los conetores jack hembras y por otro lado salen 2 usbs y los conecto con un ladron de usb (host creo que se llama), funcionaria?
Gracias.

Se llaman Hubs usb y no se si te funcionara ya que no he probado ninguno con la wii, puedes probarlo, ya que no cuestan mucho. pero creo que deberia ser alimentado a parte(que traiga cargador el hub) ya que con el de 2 conectores jack(como el de auriculares) a un usb solo detecta un micro y no podeis jugar en multijugador.

necesitas un hub usb de que tenga 2 o 4 salidas de usb y 2 micros usb o 2 micros jack con su respectivo adaptador a usb(1 en cada apadtador, ya que si pones 2 solo detecta 1),(segun he leido no necesitan alimentacion, pero tu elijes)y con eso lo conectas en el usb de encima del usb del disco duro
Yo ese juego que te puse lo cargo con el uloader en 224 y me va bien.

Respecto a los micros, ese adaptador que dices es para Play y en Wii no sirve. Yo uso un microhub usb como este

Imagen

y ahi enchufo los dos micros y un adaptador lan.
El adaptador lan que funcion tiene?
mams69 escribió:El adaptador lan que funcion tiene?

conectar la wii por cable en vez de por wifi
sadistics escribió:

Eso ya lo se, jeje
Para que usar el adaptador?
Y los micros en la punta que conector tienen que tener?. Por que los que digo yo los jacks son para play?
mams69 escribió:
sadistics escribió:

Eso ya lo se, jeje
Y los micros en la punta que conector tienen que tener?. Por que los que digo yo los jacks son para play?

ya dije que si quieres usar microfonos con jack y adaptador tienes que usar 1 adaptador por microfono ya que si pones 2 solo reconoce 1, y ademas necesitas un hub usb(que tiene varias entradas usb) y asi te cojerian los 2. pero solo con 1 adaptador de 2 jacks a un usb no te funcionaran los 2(en modo multijugador, duetos y todas esas cosas)
mams69 escribió:
sadistics escribió:

Eso ya lo se, jeje

La wii no trae conector rj45, por eso tengo un adaptador usb-rj45. ¿Para que lo uso? pues desde descargar cosas de la tienda hasta jugar online.

A.- En la play para jugar al singstar pones un adaptador usb a dos jack 1/4''
B.- En la wii para jugar a los we-play (que trae modos de juego para 4 jugadores) pones un hub usb 4 puertos (que te venia de regalo en un we-sing que no recuerdo cual es).

Si juntas A y B te sale que los micros con jack 1/4'' son de play y los de usb son de wii
Los micrófonos de la Play no funcionan en Wii y los que son 2 micrófonos en 1 unico USB funcionan, pero no los reconoce como distintos (es como tener un único micro, pero peor, porque capta más cosas y hace interferencia.

Comprate 2 micros para Wii compatibles con los juegos y un hub usb para que te quepa todo.
14 respuestas