No me funcionan los parches del WE7

nome funciona ninguno de los parches del WE7. no se q acer ya e probado con diferentes cds por si era eso pero no. uso chip pnp+SM 2, no se si puede tener algo q ver. lo q pasa es q al meterlo despues del SM2 ace como q lo ba a cargar pero se oye como el disco ba mucho mas lento y se qeda la pantalla negra.
le pasa a algien mas?
q puedo acer?

PD:llevo ya 8 posabasos [buuuaaaa]
socio!!! a mi me pasa lo mismo.... no se pk es... pero bueno.... solo spero k el k lo traduzca al 100% y cambie las ekipaciones y todo eso... vamos, el del wedoit, o algo asi.... spero k ese me rule bien

si alguien sabe como arreglarlo, k nos lo diga :)

gracias
e conseguido no se como q me salga lo de la MC para acer el archivo de opciones y todo eso asi q ahora me arranca pero cuando llego a la pantalla de pulsar start pulso y se queda calau el juego no avanza.e probado asi: e echo una iso con el isobuster y la e parcheau con todo los parches q tenia la e grabau y eso es lo q a salido. por favor necesitamos ayuda!!!! [snif]

PD: mas bale q la traduciion 100% funcione sin problemas q no puedo esperar asta noviembre.
se pueden meter todos los parches q quieras en la imagen o solo 1 ¿?
estaba desesperau y por probar y acer un posabasos mas no pasa nada despues de 8. pero me parece q puedes meter cuantos quieras aunq no estoi seguro
ya e conseguido q me funcione uno de los parches, el beta 3 de chapman. e creado la iso con el isobuster le e puesto el parche y la e grabado con el easy cd cretor en modo pistas continuas q es el segundo por lo q e supuesto q es modo 2. e probado a grabar con el cdrwin pero no me dejaba y con este si. por fin!!!!
a viciarse [barret]
gracias a todos por la ayuda. [bye]
5 respuestas