no me funcionan los plugins

no se si esto va aqui.

resulta que cuando downgradee mi negrita (bueno ni es mia ni es negrita, es rosita xD) pues le meti unos cuantos plugins, los meto en la carpeta seplugins y me voy al recovery para activarlos y los activo, pero cuando voy a usarlos no me funcionan, solo el del brillo ;)
Deberia decirte "utiliza el buscador" pero como a mi eso me fastidia muchom, te ayudare.

Especifica mas sobre lo que tienes. Que FW tienes, que plugins son...
juanlu34 escribió:no se si esto va aqui.

resulta que cuando downgradee mi negrita (bueno ni es mia ni es negrita, es rosita xD) pues le meti unos cuantos plugins, los meto en la carpeta seplugins y me voy al recovery para activarlos y los activo, pero cuando voy a usarlos no me funcionan, solo el del brillo ;)

Nunca he usado plugins, pero he leido (y entendido) que debes escribir algo en el .txt que se encuentra en Seplugins o algo asi
primero de todo, perdonad por no haber usado el buscador

mirad cuando la downgradee le puse el 3.40 oe-a y no me funcionaban, un tiempo despues actualice a 3.52 m33-4 y lo mismo y ahora he actualizado a 3.71 mm33-2

plugins:
Imagen

@ Zekisoft:

si, he exo eso y tampoco
JA!

Ahora si que no te van a funcionar... con la 3.71 m33 no funcionan los plugins que funcionaban en otros firms de m33. te lo digo porque yo ya no puedo hacer capturas, algo que me fastidia... (es que yo tambien tengo la 3.71 m33)

Ya pregunte que qué podia hacer, y lo unico que me han dichio es que me espere a que los programadores de plugins los hagan compatibles para la 3.71, y lo mismo pasa con los homebrews...

Lastima que no tuvieses una 3.52 m33, porque con esa si que se podria solucionar tu problema.
me esperare entonces xD gracias por responderme

PD: como puede ser que la de mi amigo k la downgradee 5 minutos antes que la mia, le van en 3.40 y mi psp ke tambien la puse a esa version no me iban??
Porque tendrias algo mal en la configuracion... o porque los plugins no estaban bien instalados.

Pues nada chico, a esperar a ver si sacan plugins para nosotros... [noop]
ch4mi :

El Firmware extender para fw 3.71 Te permite capturar pantallas...

Es muy bueno... utilizalo
Lo buscare, gracias Kolfe!

Juanlu 34, si tu tambien quieres hacer capturas, haz lo mismo que yo ;)
8 respuestas