No me funcionan los programas de la scene!

Hola buenas, pues me viene pasando desde hace un par de años (que cosas como vuela el tiempo) que no me funcionan en la PSP ni los juegos de PSX emulados de la Scene (los originales de la Store no he probado), ni ningun programa (lectores de .pdf, reproductores de musica, el Shell......) y ya estoy cansado.

Se (o creo) que comenzo cuando la Pandorice e hice mil historias porque estaba algo pez, copiar nand de un colega que si MS Magic por aqui, que si pegar ahora, que si cargar noseque firmware.

Ahora, queria saber si el problema se puede solucionar de alguna forma que sepan O al menos me digan una forma SEGURA de formatear la PSP por completo TODO, entera, formatearla y tenerla nueva (almenos el Firmware, la carcasa esta algo... usada, uff ya son 5 años [chulito] ).
Y que esperas ¿? que lo que no as leído en 2 años .... te lo solucionemos en minutos... [+risas] ?

¬_¬

Siga Buscando ......

y leyendo ......

Esto esta mas que hablado y escrito ... .por todo el foro .

PD : La pregunta esta mal planteada : seria : No se hacer funcionar los programas ; por que funcionar , funcionan . [hallow]
rolman87 escribió:Hola buenas, pues me viene pasando desde hace un par de años (que cosas como vuela el tiempo) que no me funcionan en la PSP ni los juegos de PSX emulados de la Scene (los originales de la Store no he probado), ni ningun programa (lectores de .pdf, reproductores de musica, el Shell......) y ya estoy cansado.

Se (o creo) que comenzo cuando la Pandorice e hice mil historias porque estaba algo pez, copiar nand de un colega que si MS Magic por aqui, que si pegar ahora, que si cargar noseque firmware.

Ahora, queria saber si el problema se puede solucionar de alguna forma que sepan O al menos me digan una forma SEGURA de formatear la PSP por completo TODO, entera, formatearla y tenerla nueva (almenos el Firmware, la carcasa esta algo... usada, uff ya son 5 años [chulito] ).

No entiendo muy bien la relación de la carcasa con lo que te ocurre, pero paso a responderte.

Sí, lo tuyo se puede solucionar.
Lo que esperaba imbeciles, era solamente un link. La culpa es mia por esperar que los desgraciados de los Trollers no atacasen
rolman87 escribió:Lo que esperaba imbeciles, era solamente un link. La culpa es mia por esperar que los desgraciados de los Trollers no atacasen

Sí, me lo dice una persona con 18 respuestas en el foro, sin educación y sin respeto.

Además no debes saber leer, porque no has pedido un link, sino que querias saber si podía solucionarse, y ya te he contestado que sí.

Si quierse un link pide un link, no nos cuentes cosas que no tienen nada que ver.
rolman87 escribió:Lo que esperaba imbeciles, era solamente un link. La culpa es mia por esperar que los desgraciados de los Trollers no atacasen

Quieres link? Pues toma link http://google.es

No se puede venir de esas formas a que nos solucionen la vida.

Saludos
A que "persona" tan falta de cultura, se ofende y ni siquiera sabe preguntar. Algún moderador sabrá que hacer.

Tal vez vuelva a entrar como otro usuario pero un poquito mas culto.

tienes un aviso.
a la siguiente, vete a buscar ayuda debajo de las piedras, que quizas a ellas no les importe que les faltes el respeto.
7 respuestas