No me funcionan los programas en 3.03 OE B

Buenas,

Pues después de actualziar a 3.03 OE B, no puedo entrar a ningún programa, únicamente los juegos de PSX.

Me vais a decir, eso es que tienes puestas las carpetas de los juegos en GAME ...

- No, las tengo en GAME150, porque el contenido de la MS está exactamente igual que antes de actualizar. Simplemente porque no necesitaba formatear la MS para actualizar.

Tambien me vais a decir,

- Eso es que estás usando el Kernel 3.03. No

No, estoy usando el Kernel150 ...

No entiendo que ocurre.

DATOS DE INTERÉS. Puede ser que no me funcionen los programas por tener fusionado el kxploit y el eboot en si como si de los EBOOTs de la 1.0 se tratase ? En la 3.02 me iba bien.

Saludos.
Si tienes el kernel en 150 pos mete los programas en la carpeta GAME....
Ya lo he echo, y sigue sin funcionar. ; )

Se queda clavado en el logo de PSP.
prueba a reistalarte de nuevo la 3.03, o desactiva los plugins.
[bye]
una vez actualizado reseteala y formatea la memory 1-con fat32 del pc y despues con la psp y despues mete los programas
Ahora dentro deun rato miraré a ver que es lo que pasa y os lo comentaré.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679314&highlight=Autoinstalable+Recovery

Siguiente -> siguiente -> F: -> instalar (como lo tipico) y en PSP cargar ^^

Saludines!
empieza de nuevo con el proceso. Bajala de la 3.03 OE B a la 3.03 OE A tal cual, despues formatea la tarjeta con la psp y actualiza de nuevo a la 3.03 OE B

Te lo digo pq lo que cuentas me ha pasado hace un rato con la psp de un compañero y me he quedado blanco ya que he subido de version unas cuantas y todas bien menos esa y no me lo esperaba. Lo que he hecho es lo que te cuento arriba.

Por cierto hoy he subido a la 3.03 OE B mi primera placa Ta-082 es una tonteria poro ha sido un acojone y todo un reto.
7 respuestas