No me funcionan los quemados de XBOX 1 con mi 360 flashado

Hola ya dias me baje el marvel vs. capcom 2 para XBOX (1) lo queme normal (venia extension .iso aprox 400MB (el juego es bien pequeño)) pero no lo lee el 360, mi XBOX 360 tiene lector Hitachi flashado normal con Ixtreme si no me equivoc

hay que hacer algo extra para hacer que el xbox 360 flashado lea los juegos de xbox 1 (quemados)

????? y si no, por que no me lee mi marvel? me dice que no esta soportado aun, pero es mentira porq en la pagina de microsoft aparece como soportado

AYUDA PORFA!
Si buscas encuentras la solucion. Los backups de Xbox 1 solo funcionan si los grabas teniendo el MODO STEALTH ON.

Saludos.
[decaio] disculpame, me podrias indicar donde lo activo?

o con que programa debo grabarlos?
yamilg, deberias de editar tu mensaje lo antes posible, las reglas dicen que no se pueden contestar mensajes que hablen de copias bajadas de internet [sonrisa] [rtfm]
RAYDEN01 escribió:yamilg, deberias de editar tu mensaje lo antes posible, las reglas dicen que no se pueden contestar mensajes que hablen de copias bajadas de internet [sonrisa] [rtfm]

...........Y ademas va en grabacion. XD
yamilg escribió:[decaio] disculpame, me podrias indicar donde lo activo?

o con que programa debo grabarlos?

En grabación tienes tutos de como crear copias que funcionan sin problemas desde los dvd originales. Si es de otra manera tendrás que buscarte la vida
5 respuestas