No me funcionan los ultimos juegos, que puedo hacer?

Hola a todos, tengo una 360 flasheada que desde hace algunos meses no me lee los últimos, los antiguos si, pero los nuevos ya no, se puede hacer algo sin tener que flashear de nuevo?

Cuando meto estos últimos, me dice "Reproducir dvd" le das y se pone la imagen de inicio de la 360 y su logo en grande y se queda así.

He buscado, pero no consigo aclararme.

Un saludo.
pues flashearla de nuevo con el 1.6, si es hitachi 1.51, ya veras como te iran, o tendras que parchear los juegos con el ppp-o-matic 3 con un parche espercial que elimina lo del wave 3 y tener actualizada la consola con la actualizacion de mayo.
MoiPal escribió:pues flashearla de nuevo con el 1.6, si es hitachi 1.51, ya veras como te iran, o tendras que parchear los juegos con el ppp-o-matic 3 con un parche espercial que elimina lo del wave 3 y tener actualizada la consola con la actualizacion de mayo.

ando super perdido con todo esto, si no recuerdo mal tengo un Samsung ms28, y puede que firmware 3.3?

Lo de parchear pues lo malo seria volver a grabar los dvd/dl con el consiguiente gasto, pero lo de flashear casi que peor, pero entonces si parcheo los juegos para quitar eso del "wave"(no sabia que habían metido algo raro a los últimos he estado desconectadillo...) dices que a la vez se necesita tener la consola con la actualización de mayo, y como la actualizo si esta baneada?

gracias por anticipado, cualquier info que me guié un poco se agradece, que me pierdo entre tantísimo hilo.
si, debes parchear las iso, y luego grabarlas.
algunos juegos cuando parcheas, las iso, no dan o dan problemas con las actualizaciones, por experiencia propio te lo digo..........soluciona solo con el ultimo flasheo..........

siquieres jugar a copias...........ese es el precio......
Teoricamente con parchear los juegos, se corre mas riesgo de baneo. La solucion mas recomendable es flasear a ixtreme 1.60 o 1.51 pero preferiblemente a la 1.6
5 respuestas