No me funcionan los últimos juegos

Los últimos juegos que están saliendo (deux ex, darksiders...) no me funcionan, mi xbox simplemente no los reconoce.
Soy un poco novato con la Xbox y he leído manuales antes de postear pero no me queda nada claro.
Tengo que bajarme el LT 1.9+ que he visto por hay? Si no, que tengo que hacer? Por que hasta el call of juárez incluido me han funcionado todos.
actualiza al dash 13146,depues al dash 13599 y flashea a lt+1.91,y podras jugara a todos los juegos
ten en cuenta que los dos dash que te digo borran el flasheo
Hay alguna manera de actualizar via usb? Si actualizamos a la última version de MS no podríamos leer nuestras backups no?
termita1979 escribió:actualiza al dash 13146,depues al dash 13599 y flashea a lt+1.91,y podras jugara a todos los juegos

Vale, hay algun tutorial sencillo para eso? Si pierdo el flasheo tengo que volver a hacerlo? Es que la compre ya flasheada.
mikeline16 escribió:
termita1979 escribió:actualiza al dash 13146,depues al dash 13599 y flashea a lt+1.91,y podras jugara a todos los juegos

Vale, hay algun tutorial sencillo para eso? Si pierdo el flasheo tengo que volver a hacerlo? Es que la compre ya flasheada.

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-08-11_1197021
4 respuestas