No me funcionan los xgd3 en un hitachi 47dj

hola buenas, tengo 2 xboxs una con un liteon con lt 3.0 y otra con un hitachi 47dj lt 2.0,los backups xgd3 no me funcionan en el hitachi me sale una luz roja en la xbox y tengo que reiniciarla, tengo una grabadora liteon IHAS224B en la xbox con liteon funcionan todos perfectamente, alguien sabe como puedo hacer que funcione el hitachi gracias
si la consola no traia originalmente un hitachi como ese no te iran nunca
la consola venia con este modelo de lector pero no este exactamente el primero ke tenia se quemo, y encontre este exactamente igual, tendria k funcionar igual no?
patoloko85 escribió:la consola venia con este modelo de lector pero no este exactamente el primero ke tenia se quemo, y encontre este exactamente igual, tendria k funcionar igual no?

mira si es el mismo si,coge en target y carga el lt+2.0 para ese lector le das a manual spoofing y ahi metes la key y le das a ok sin hacer spoof as,flasheas y te deberia de ir
no pongas nada en open source
pues nada resulta que antes del primer hitachi 47 tenia un benq, asi que es un hitachi spoof por lo tanto me olvido de los xgd3, gracias por la ayuda amigo
patoloko85 escribió:pues nada resulta que antes del primer hitachi 47 tenia un benq, asi que es un hitachi spoof por lo tanto me olvido de los xgd3, gracias por la ayuda amigo

hombre un benq cuesta unos 23 euros,te merece la pena cambiarlo
si es lo que voy a hacer, pero si funcionaba de la otra manera eso que me ahorro!
6 respuestas