no me funcionan los XGD3 ¿necesito algun parche para jugar?

Pues eso que me creia que mi problema era de grabación porque no me andaba el NBA 2K12 pero he conseguido grabar ese y el sonic generations sin error al grabar, los pongo despues en la xbox y no me van, me dice (dico no compatible)

Nose si hay que ponerles un parche antes de grabarlos o nose porque no estoy muy puesto en esto. Se que los XGD2 me van sin ningun problema por lo menos los que he grabado hasta ahora.

Un saludo y gracias
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Como no des mas datos...
"Disco no compatible" es tema de parcheo.

NBA 2K12 Y Sonic Generations son XGD3, por lo que si tienes LT+ 3.0 tienes que parchearlos con ABGX 1.0.6 y si tienes LT+ 2.0 tienes que grabarlos sin parchear.
Ok. Asunto solucionado sin mayor dificultad por pecar de novato y habiendo gastado unos cuantos DVD's en valde

Gracias gente
un saludo
Baxster escribió:"Disco no compatible" es tema de parcheo.

NBA 2K12 Y Sonic Generations son XGD3, por lo que si tienes LT+ 3.0 tienes que parchearlos con ABGX 1.0.6 y si tienes LT+ 2.0 tienes que grabarlos sin parchear.

Buenas, mira quiero grabar 1 juego para un compi que tiene el LT 3.0 ¿algun tuto sencillo para parchearlos al 3.0?
No hace falta tutorial. Es tan sencillo como instalarte ABGX 1.0.6, abrir la iso y en la pestaña Autofix seleccionar Level 3 y pulsar en Launch!, esperas a que acabe y ya lo tienes listo para grabar.
Baxster escribió:No hace falta tutorial. Es tan sencillo como instalarte ABGX 1.0.6, abrir la iso y en la pestaña Autofix seleccionar Level 3 y pulsar en Launch!, esperas a que acabe y ya lo tienes listo para grabar.

Gracias por la ayuda, ya lo he grabado.. ahora solo falta ver si funciona ;)
Pues yo no lo estoy consiguiendo.

Sigo con el lt+ 2.0 porque no acabo de ver claro lo de pasarme al 3.0.

Tuve la desgracia de usar una tarjeta de xbox live de un mes justo cuando hacían lo de la actualización silenciosa. Tras ese pequeño desastre, pude "arreglar" el GOW3, batman y un par más haciendo lo de ponerle el TU.

La cuestión es que los dos últimos juegos que he querido ponerle (neverdead y your shape 2012) me sale lo de disco no compatible.

El problema es que no existe aún el TU de estos juegos.

Actualizaríais a la lt 3.0? Supongo que estos juegos, después de pasarlos por el abgx nuevo funcionarían sin problemas. Además creo que perdería casi todos mis anteriores juegos si no voy equivocado, y me fastidia un poco. Sobre todo por el fifa 12 que es el que suelo jugar más con un amigo.

Se puede parchear estos juegos para poder hacerlos funcionar sin tener que ponerme el lt 3.0?
Pasate al LT+3.0 sin lugar a dudas...... :)

Si tienes SU,no hay nada que hacer si no estan los Title updates para esos juegos.... :(

Por el fifa12....no te preocupes pues es XGD2 SIN AP25 y funciona tanto en un firm como en otro.

Los juegos que tengas que te dejaran de funcionar en LT+3.0 seran:

TODOS LOS NUEVOS XGD3 y los antiguos XGD2 AP25,que solo hay 6 con el ap25 activado:

Assassins creed la hermandad
Fable 3
COD Warfare 2
COD Black ops
Halo Reach
NFS Hot pursuit

El resto de XGD2 SIN AP25 que tengas.....te funcionaran OK en el LT+3.0
Gracias por la respuesta Michael...veo que tendré que ponerme otra vez con la actualización, con el pánico que le tengo! [mad]

Otra cosilla, veo que para más inri, para grabar las nuevas copias hace falta grabadoras específicas...voy bien? Yo tengo una sh-s223Q que hasta la fecha me ha ido de perlas...tengo que cambiarla por otra? (vaya coñazo que me espera... [mamaaaaa] ).

Un saludo y gracias otra vez por la ayuda.
Con una grabadora "cualquiera" los XGD3 podras grabarlos en truncate al 97%,8,5 gb........cosa que NO te recomiendo.....pues por ejemplo con el ultimo dash 14699....no podras jugar con ellos si los instalas en el disco duro de la consola......y luego esta tambien el tema de estar todo el rato tirando de lector,con lo que a la lente le acortas la vida,y sobretodo con los XGD3.......los juegos XGD3 que traen dvds extras para ser instalados en el HD no podras instalarlos........ect...ect.

Esto ya depende de ti.....pero DE MOMENTO con todas esas "desventajas e inconvenientes".....los truncate con ultimo dash....funcionan...solo desde dvd...pero funcionan.
michaelknight2002 escribió:Con una grabadora "cualquiera" los XGD3 podras grabarlos en truncate al 97%,8,5 gb........cosa que NO te recomiendo.....pues por ejemplo con el ultimo dash 14699....no podras jugar con ellos si los instalas en el disco duro de la consola......y luego esta tambien el tema de estar todo el rato tirando de lector,con lo que a la lente le acortas la vida,y sobretodo con los XGD3.......los juegos XGD3 que traen dvds extras para ser instalados en el HD no podras instalarlos........ect...ect.

Esto ya depende de ti.....pero DE MOMENTO con todas esas "desventajas e inconvenientes".....los truncate con ultimo dash....funcionan...solo desde dvd...pero funcionan.

No he entendido nada, XD

Por lo poco que he podido pillar, aún está un poco "verde" el tema de la grabación de copias de seguridad, no?. Porque si la forma que hay de grabar, no la recomiendas...entonces qué hacer? De instalar en el disco duro, pues como que no, porque sólo tengo uno de 20gb y tengo 11 gigas libres... :-|

Lo dicho...vaya coñazo el maldito silent update de las narices!!!. Quién me manda a mí usar la tarjeta esa de xbox live que tenía desde hace un par de años guardada... [buuuaaaa]
atlantis29 escribió:
michaelknight2002 escribió:Con una grabadora "cualquiera" los XGD3 podras grabarlos en truncate al 97%,8,5 gb........cosa que NO te recomiendo.....pues por ejemplo con el ultimo dash 14699....no podras jugar con ellos si los instalas en el disco duro de la consola......y luego esta tambien el tema de estar todo el rato tirando de lector,con lo que a la lente le acortas la vida,y sobretodo con los XGD3.......los juegos XGD3 que traen dvds extras para ser instalados en el HD no podras instalarlos........ect...ect.

No he entendido nada, XD

Por lo poco que he podido pillar, aún está un poco "verde" el tema de la grabación de copias de seguridad, no?. Porque si la forma que hay de grabar, no la recomiendas...entonces qué hacer? De instalar en el disco duro, pues como que no, porque sólo tengo uno de 20gb y tengo 11 gigas libres... :-|

Lo dicho...vaya coñazo el maldito silent update de las narices!!!. Quién me manda a mí usar la tarjeta esa de xbox live que tenía desde hace un par de años guardada... [buuuaaaa]

no esta nada verde, que tu no entiendas es otra cosa.

valla enserio no as entendido

tan solo asi de simple es la cosa

si compras la grabadora lite on IHAS, grabas al 100% tu ISO XGD3 y no tendras problemas para correrlo desde HDD y desde DVD.

si lo grabas con cualuier tipo de grabadora, se grabara al 97% y solo lo podras jugar desde DVD (con riesgo del error CIV).

Recuerda parchear tu imagen ISO con el ABGX si no, pues seria un dvd a la basura.

y si ni siquiera entendiste esto, pues a ponerse precavido, ya que actualmente uno se tiene que familiarisarse mas con estos asuntos de modificacion de lectores del xbox 360, ya que si no se entiende, simplemente ya no podras correr tus backups por no entender.

Saludos
la verdad es que este hilo para lerdos me está viniendo genial para aclararme :)

tengo lt 2.0 y quiero jugar al gow3 al skyrim y al mass effect 3 y nuevo residen evil cuando salgan, previsiblemente con XDG3 los nuevos al igual que los que he comentado, entiendo que si mantengo mi lt actual (no he actualizado el dash, tengo al anterior al imagenio) podría grabar esos backups parcheados y truncados al 97% e INSTALARLOS EN EL HD para jugar desde ahí, ¿no?

si paso al lt 3.0 podré actualizar el dash pero para usar las copias desde disco duro tendré que usar una grabadora liteon hackeada, ¿es así?

por otro lado, imagino que el parche que hay que utilizar para lt 2.0 y lt 3.0 son diferentes, y no sé si hay que usar un programa diferente también para parchearlos

agradecería estas últimas dudas que me quedan para tomar la decisión sobre cambiar el firmware o no y comprar una nueva grabadora
elsita escribió:la verdad es que este hilo para lerdos me está viniendo genial para aclararme :)

tengo lt 2.0 y quiero jugar al gow3 al skyrim y al mass effect 3 y nuevo residen evil cuando salgan, previsiblemente con XDG3 los nuevos al igual que los que he comentado, entiendo que si mantengo mi lt actual (no he actualizado el dash, tengo al anterior al imagenio) podría grabar esos backups parcheados y truncados al 97% e INSTALARLOS EN EL HD para jugar desde ahí, ¿no?

si paso al lt 3.0 podré actualizar el dash pero para usar las copias desde disco duro tendré que usar una grabadora liteon hackeada, ¿es así?

por otro lado, imagino que el parche que hay que utilizar para lt 2.0 y lt 3.0 son diferentes, y no sé si hay que usar un programa diferente también para parchearlos

agradecería estas últimas dudas que me quedan para tomar la decisión sobre cambiar el firmware o no y comprar una nueva grabadora

a tu primera pregunta, si tienes el dashboard 13604, entonces si.

a tu segunda pregunta: sip, ocuparias una grabadora lite on IHAS a la cual le puedas meter el CFW de c4eva y asi grabar al 100% tus XGD3 (no es XDG3) e instalarlos en el HDD, ya que si no los grabas al 100% solo los podras jugar atraves del DVD.

respuesta 3: el ABGX1.0.6 es para parchear tus ISOS XGD3 para el LT+3.0, y el parche para LT+2.0 se pone utilizando unas aplicaciones de este tema hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

OJO: ese parche para LT+2.0 solo se utiliza para parchear ISOS que fueron accidentalmente parcheadas para el LT+3.0, ademas de que este parche de LT+2.0 solo funciona si no tienes las silent updates.

Saludos
Ahora lo tengo un poco más claro con el tema de la grabación...había entendido que "sólo" se podían correr desde el disco duro...será que me hago mayor, jeje.

Estoy casi decidido a pasarme a la 3.0 pero ha aparecido un factor sorpresa con el que no contaba. Como dije, grabé el Neverdead y al decirme lo de "dvd no compatible" lo achaqué a que mi consola tenía el SU. Sin embargo, aproveché que fuí a casa de un amigo para probar ese dvd y le salió exactamente lo mismo, dvd no compatible . Y él no se ha conectado nunca a xbox live.

Tendría que haber parcheado el juego con el abgx 1.0.5? .

En fin, que aunque no quiera me tendré que hacer la idea de pillarme la grabadora nueva y pasarme al lt 3.0 :-|

Un saludo y gracias por la ayuda.
atlantis29 escribió:Ahora lo tengo un poco más claro con el tema de la grabación...había entendido que "sólo" se podían correr desde el disco duro...será que me hago mayor, jeje.

Estoy casi decidido a pasarme a la 3.0 pero ha aparecido un factor sorpresa con el que no contaba. Como dije, grabé el Neverdead y al decirme lo de "dvd no compatible" lo achaqué a que mi consola tenía el SU. Sin embargo, aproveché que fuí a casa de un amigo para probar ese dvd y le salió exactamente lo mismo, dvd no compatible . Y él no se ha conectado nunca a xbox live.

Tendría que haber parcheado el juego con el abgx 1.0.5? .

En fin, que aunque no quiera me tendré que hacer la idea de pillarme la grabadora nueva y pasarme al lt 3.0 :-|

Un saludo y gracias por la ayuda.

recuerda que ese juego es para poder correrlo solo en LT+3.0, ya que viene parcheado con su topologia y ese parche es solo para LT+3.0, si tu o tu amigo no tienen el LT+3.0, ahy esta la razon or la cual no les funciona el juego.

Saludos
muchas gracias mvc man has resuelto todas mis dudas, efectivamente tengo el dash 013640, así que tengo las dos opciones por lo que veo, aunque no estoy 100% seguro sobre los silent updates porque aunque no juego nunca online sí que conectaba mi sesión para actualizar los logros, ¿alguna forma de saber si he sido afectado por los su?
elsita escribió:muchas gracias mvc man has resuelto todas mis dudas, efectivamente tengo el dash 013640, así que tengo las dos opciones por lo que veo, aunque no estoy 100% seguro sobre los silent updates porque aunque no juego nunca online sí que conectaba mi sesión para actualizar los logros, ¿alguna forma de saber si he sido afectado por los su?

conque ayas echo una conexion al LIVE entonces creo que si tienes los SU.

(cala algun XGD3 y si te aparece "disco no compatible" entonces si tienes las SU)

Saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Baxster escribió:"Disco no compatible" es tema de parcheo.

lo mismo pasa con FFXIII 2 ? tengo lt 2.0 y parcheado con abxg me dá error de disco.
Lo desparcheas y a correr.........joer que solo hay que leer un poco......SOLO UN POCO.

Ya te lo he dicho en el otro hilo......prefieres abrir hilos que buscar nada...... [buuuaaaa]
michaelknight2002 escribió:Lo desparcheas y a correr.........joer que solo hay que leer un poco......SOLO UN POCO.

Ya te lo he dicho en el otro hilo......prefieres abrir hilos que buscar nada...... [buuuaaaa]

es exactamente esa la solucion.

solo leer, y valla no es demasiado lo que uno tiene que leer para entender, es facil, sencillo y rapido, ya que la mayor parte es automatizada (solo ABGX o XBC, y a grabar, claro teniendo en cuenta que hay que tener nuestro lector preparado para leer las topologias y ademas una grabadora preparada, de ahy en mas no le veo complicacion alguna a esto de las topologias y el ap2.5)

Saludos
Gracias por la respuesta mvc.

En fin. A volver a ponerse las pilas, pillar buenos tutoriales y ver cómo leches se graban correctamente los juegos, XD . Y volver a flashear!! [snif] . Suerte que tengo un lector benq y no es muy complicado siguiendo los pasos correctos.

Gracias por la ayuda que dáis a los ceporros como yo!. [carcajad]

Un saludo.
Gracias por las aclaraciones que estaís dando. Mi caso es parecido pero no me aclaro del todo, tengo un lio considerable.

Grabadora:
Uso una Pionner 115 (último Firmware) con el imageburn y siguiendo los pasos de como grabar juegos XGD3, me esta grabando los DVD al 100% y me deja instalarlos al HD también al 100%. (no tengo error al 97%). Uso DVD DL Ritek y las Isos las paso por el Abgx 1.0.6 según guia.

Consola:
360FAT, LT 3.0 y Dashboard 14699.

A la hora de jugar con el juego ya sea desde el DVD o HD (Habiendolo instalado), me intenta hacer el Silent Update. El cual da error
"Error en Actualización Disc." tras lo cual la consola se reinicia.

Cuando actualice la consola por USB al 14699 me dio error durante la instalación y tube que hacer lo de apagarla con el lector abierto y volver a encenderla para que continuase con la instalación. ¿Alguna de estas es una solución valida?

- ¿Si utilizo una Lite-On iHAS con el iXtreme Burner MAX para las copias de seguridad se me solucionaría el problema?
- Si uso el Horizon para injectar la actualización (xbuc.net) de ese juego por USB --> HD ¿Alguien lo ha probado en Lt 3.0 y 14699?.
- Instalar en el HD y hacer un Swap de DVD con un XGD3 original.

Gracias por ayudar.
Yo también con pregunta de noob si tengo el L.T. 2.0 y la SU con el desparcheador podre jugar ??
Y alguna manera para volver a un Dashboard donde pueda instalar en el HDD
Hola, mi problema es que tengo el NBA2K12 y lo puedo jugar sin problemas. Hoy grabé el Sonic Generations y me dice Disco no Compatible... no tengo el LT+3.0, tengo el LT+2, pasé el sonic generations por el último abgx, pero solo para confirmar que estuviera bueno, sin hacer modificaciones (nivel 0)

acaso necesito si o si el LT+3.0 para poder jugarlo??? también bajé y grabé el UFC Undisputed 3, pero no tuve problemas.

HELP PLEASE!
25 respuestas