› Foros › Xbox 360 › Grabación
Baxster escribió:"Disco no compatible" es tema de parcheo.
NBA 2K12 Y Sonic Generations son XGD3, por lo que si tienes LT+ 3.0 tienes que parchearlos con ABGX 1.0.6 y si tienes LT+ 2.0 tienes que grabarlos sin parchear.
Baxster escribió:No hace falta tutorial. Es tan sencillo como instalarte ABGX 1.0.6, abrir la iso y en la pestaña Autofix seleccionar Level 3 y pulsar en Launch!, esperas a que acabe y ya lo tienes listo para grabar.
michaelknight2002 escribió:Con una grabadora "cualquiera" los XGD3 podras grabarlos en truncate al 97%,8,5 gb........cosa que NO te recomiendo.....pues por ejemplo con el ultimo dash 14699....no podras jugar con ellos si los instalas en el disco duro de la consola......y luego esta tambien el tema de estar todo el rato tirando de lector,con lo que a la lente le acortas la vida,y sobretodo con los XGD3.......los juegos XGD3 que traen dvds extras para ser instalados en el HD no podras instalarlos........ect...ect.
Esto ya depende de ti.....pero DE MOMENTO con todas esas "desventajas e inconvenientes".....los truncate con ultimo dash....funcionan...solo desde dvd...pero funcionan.
atlantis29 escribió:michaelknight2002 escribió:Con una grabadora "cualquiera" los XGD3 podras grabarlos en truncate al 97%,8,5 gb........cosa que NO te recomiendo.....pues por ejemplo con el ultimo dash 14699....no podras jugar con ellos si los instalas en el disco duro de la consola......y luego esta tambien el tema de estar todo el rato tirando de lector,con lo que a la lente le acortas la vida,y sobretodo con los XGD3.......los juegos XGD3 que traen dvds extras para ser instalados en el HD no podras instalarlos........ect...ect.
Esto ya depende de ti.....pero DE MOMENTO con todas esas "desventajas e inconvenientes".....los truncate con ultimo dash....funcionan...solo desde dvd...pero funcionan.
No he entendido nada,
Por lo poco que he podido pillar, aún está un poco "verde" el tema de la grabación de copias de seguridad, no?. Porque si la forma que hay de grabar, no la recomiendas...entonces qué hacer? De instalar en el disco duro, pues como que no, porque sólo tengo uno de 20gb y tengo 11 gigas libres...
Lo dicho...vaya coñazo el maldito silent update de las narices!!!. Quién me manda a mí usar la tarjeta esa de xbox live que tenía desde hace un par de años guardada...
elsita escribió:la verdad es que este hilo para lerdos me está viniendo genial para aclararme
tengo lt 2.0 y quiero jugar al gow3 al skyrim y al mass effect 3 y nuevo residen evil cuando salgan, previsiblemente con G3 los nuevos al igual que los que he comentado, entiendo que si mantengo mi lt actual (no he actualizado el dash, tengo al anterior al imagenio) podría grabar esos backups parcheados y truncados al 97% e INSTALARLOS EN EL HD para jugar desde ahí, ¿no?
si paso al lt 3.0 podré actualizar el dash pero para usar las copias desde disco duro tendré que usar una grabadora liteon hackeada, ¿es así?
por otro lado, imagino que el parche que hay que utilizar para lt 2.0 y lt 3.0 son diferentes, y no sé si hay que usar un programa diferente también para parchearlos
agradecería estas últimas dudas que me quedan para tomar la decisión sobre cambiar el firmware o no y comprar una nueva grabadora
atlantis29 escribió:Ahora lo tengo un poco más claro con el tema de la grabación...había entendido que "sólo" se podían correr desde el disco duro...será que me hago mayor, jeje.
Estoy casi decidido a pasarme a la 3.0 pero ha aparecido un factor sorpresa con el que no contaba. Como dije, grabé el Neverdead y al decirme lo de "dvd no compatible" lo achaqué a que mi consola tenía el SU. Sin embargo, aproveché que fuí a casa de un amigo para probar ese dvd y le salió exactamente lo mismo, dvd no compatible . Y él no se ha conectado nunca a xbox live.
Tendría que haber parcheado el juego con el abgx 1.0.5? .
En fin, que aunque no quiera me tendré que hacer la idea de pillarme la grabadora nueva y pasarme al lt 3.0
Un saludo y gracias por la ayuda.
elsita escribió:muchas gracias mvc man has resuelto todas mis dudas, efectivamente tengo el dash 013640, así que tengo las dos opciones por lo que veo, aunque no estoy 100% seguro sobre los silent updates porque aunque no juego nunca online sí que conectaba mi sesión para actualizar los logros, ¿alguna forma de saber si he sido afectado por los su?
Baxster escribió:"Disco no compatible" es tema de parcheo.
NBA 2K12 Y Sonic Generations son XGD3, por lo que si tienes LT+ 3.0 tienes que parchearlos con ABGX 1.0.6 y si tienes LT+ 2.0 tienes que grabarlos sin parchear.
michaelknight2002 escribió:Lo desparcheas y a correr.........joer que solo hay que leer un poco......SOLO UN POCO.
Ya te lo he dicho en el otro hilo......prefieres abrir hilos que buscar nada......