No me funcionan mis selfboots

Despues de mucho tiempo sin internet, he vuelto, pero vamos a lo que nos concierne xD

Aver, quiero cambiarle las musicas al capcom vs snk 2 ( y eso que me gustan pero sabeis lo que motiva tener el juego con las musicas de street fighter 2? u otros juegos...), y a las e pasado a adx y tal, el contenido de la carpeta donde estan los archivos del juego esta entero, todo menos el 0.DAT que es el dummy y el 1ST_READ.BIN
apartir de ahi sigo el tutorial de esta web pero al meterlo en la consola parece que va a arrancar, pero despues del logo de sega en fondo blanco me vuelve al menú de dreamcast :(, alguien me puede decir porqué? esque no eniendo ya que pasa :(
Siempre que me pasaba eso era porque grababa las imagenes ocn el nero, despues me cambie a alcohol 120 [tadoramo]
No creo que sea eso ya que lo he grabado tanto con nero, alcohol y discjuggler [mamaaaaa]
yo la verdad...

tuve que hacer 15 posavasos para saber como quemar los backups de Dc....

utilizaba
Nero
BootDreams
Cdi Burnes
alcohol 120
discjuggler

y nada... se kemaba bien pero en el dreamcast nada de nada....

y pues tuve que aprender por mi mismo ya que aqui nunca nadie me ayudo ( no estoy reclamando [plas] )

y a mi la unica forma con que me salio la carga de juegos CDI en el dreamcast fue al final con DiscJuggler en modo Raw/Dao velocidad de 4 a 16x y activando que ignore los errores para que no truene el disco....

si tus juegos estan en formato bin+cue lo que yo hago es primero montarlos en daemon tool "unidad virtual" y probar si cargan directamente con el chankast o el NUlldc si no lo hace es que no es SelfBoot entonces habra que hacer el metodo de echeleon... que es algo complicadillo pero no es nada dificil si sigues las intrucciones....

quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron...

google
yo
mi novia
y en especial a eol que gracias a su NO ayuda no hubiera podido hacerlo por mi mismo [plas]
no haber, los backups van correctamente en mi dreamcast, lo unico esque como quiero cambiar las musicas de un juego tengo ke desmontar la iso y volver a montarla, pero no funciona en la dreamcast :( por eso quiero saber de alguien que haya echo lo mismo que yo intento para que me guie un poco
hey tio no te rompas la cabeza , sale mas facil y sin lios ponerte los cascos y el ipod y escuchar tu musica mientras juegas dreamcast.
TONPIRA escribió:yo la verdad...

tuve que hacer 15 posavasos para saber como quemar los backups de Dc....

utilizaba
Nero
BootDreams
Cdi Burnes
alcohol 120
discjuggler

y nada... se kemaba bien pero en el dreamcast nada de nada....

y pues tuve que aprender por mi mismo ya que aqui nunca nadie me ayudo ( no estoy reclamando [plas] )

y a mi la unica forma con que me salio la carga de juegos CDI en el dreamcast fue al final con DiscJuggler en modo Raw/Dao velocidad de 4 a 16x y activando que ignore los errores para que no truene el disco....

si tus juegos estan en formato bin+cue lo que yo hago es primero montarlos en daemon tool "unidad virtual" y probar si cargan directamente con el chankast o el NUlldc si no lo hace es que no es SelfBoot entonces habra que hacer el metodo de echeleon... que es algo complicadillo pero no es nada dificil si sigues las intrucciones....

quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron...

google
yo
mi novia
y en especial a eol que gracias a su NO ayuda no hubiera podido hacerlo por mi mismo [plas]

MI dc hace mucho ruido con los backups, si le doy a que ignore errores al grabar ira más fino??
creo que he encontrado el problema, aver

aqui, en este paso, cuando hay que introducir este comando

mkisofs -C x,y -V ECHELON -l -o data.iso data

para crear la iso de la carpeta DATA, cuando la crea, abro la iso y no hay ningun archivo dentro, asique lo que yo creo que pasa esque hay que escribir la direccion de la carpeta data, pero donde y como? en mi caso está aqui

C:\Documents and Settings\Roberrto\Escritorio\Selfboot\data

puede que sea eso?

EDIT:

Mas avances

He probado con otro programa selfboot, este cone ntorno gráfico, nada de línea de comandos, hago la imagen, la grabo y al meterla en la dreamcast me sale un logo personalizado en el logo de dreamcast, por lo que el selfboot está BIEN, pero luego se queda la pantalla en negro y termina volviendo al menú de la dreamcast

con estos datos alguien tiene idea de que puede ser?

EDIT2:

Y mas avances

He hecho la imagen como no selfboot y la e cargado con el utopia, ¿resultado? elutopia me reconoce el disco como CAPCOM VS SNK 2 pero al intentar cargarlo me devuelve al menú de dreamcast

Ahora supongo que alguien tendrá idea de que puede ser, no?
A ver derrepente te sirve de algo pero una vbes intente hacer un juego aotu botabla ya no selfboot y no me resultaba cage varios discos y llege auna pequeña solucion los juegos q tienen ,ás de un bla..bla.bin no me resultaban pero con otros si bueno solo es un comentario tal ves te resulte haciendo una iso con el mkisof.exe y luego haverlo selfboot con el q esta en los tutoriales y faqs
8 respuestas