no me funcionan ni multiman ni rogero

tengo una PS3 slim con el CF waninkoko 2 y un HD de 500Gb
he utilizado backups tanto en HD interno como externo.
al ejecutar el virtua tennis 4 en en el multiman nuevo me dice q actualize al 3.56 (tenia puesto el 3.55) y le di a la opcion si
la consola arranca y funcionan los menus, pero no me funcionan ni el multiman ni el rogero para cargar copias de seguridad
¿alguna sugerencia?
Gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
enhrabuena acabas de actualizar a 3.56! :Ð
por lo tanto olvidate de backups XD
fabiopv escribió:tengo una PS3 slim con el CF waninkoko 2 y un HD de 500Gb
he utilizado backups tanto en HD interno como externo.
al ejecutar el virtua tennis 4 en en el multiman nuevo me dice q actualize al 3.56 (tenia puesto el 3.55) y le di a la opcion si
la consola arranca y funcionan los menus, pero no me funcionan ni el multiman ni el rogero para cargar copias de seguridad
¿alguna sugerencia?
Gracias

reemplazaste el custom firmware por un oficial firmware, tendras que downgradear a 3.55 de alguna manera sin olvidate de jugar desde el disco rigido.
mejor qedate asi y espera a qe salga el JFW
Siempre hay que leer bien y no aceptar tan rapido,mira ahora no puedes jugar con multiman.
Pero bueno espera que si lo que biene es cierto y no es fake lo tendras solucionado,y ademas todos podremos jugar a juegos superior al ultimo firware 3.70.
un saludo
gracias por el apoyo emocional... snifff.
Pensaba que para actualizar la consola tenia que estar conectada a internet.
Llevo un tiempo escuchando que el firmware 3.70 y el 71 se iba a poder tunear (convertir en CF)

Tengo varias dudas
1º ¿tengo la opción de volver a instalar el waninkoko? ¿como lo podria hacer? alguna sugerencia?
5 respuestas