no me funcionan nigun juego con cog-swap

hola

no me funciona ni un juego con cog-swap, lo e echo todo, refrescar el toc con el debil may cry o con el devil may cry 2 prero ago swap i no me carga el dvd-r, abeces me llega a cargar los credotos de los juegos pero alli se para si alguien sabe la solucion que me abis.

los juegos que e probado son:
-gt3 a-spec
-finl fantasi X-2
-fifa 2004
-gta 3
-gta vice sity
-gt concept
-mxrider
-007 nigt fire

ninguno de todas estas copias me funciona
encanbiu el cdloader i demas cds de aranque grabados si que me los coje
si algien sabe la solucion que me la diga [tadoramo] porfabor
lo agradeceria, contestar lo antes posible que me pongo nerbioso [fumando]
el gta vice city tiene un toc de 4,37 y refrescando el toc deberia funcionarte, los demas no se que toc tienen pero si exceden de 4,35 refrescando el toc y con cdloader tambien deberian funcionar ¿como y con que programa y a que velocidad has hecho tus backups?
de programas uso el cd loader i el CogswapLoader
los backupslo e echo a 3x

ninguno exede de 4.37 g

i no se porque no me ban
esque ninguno [buuuaaaa] [tadoramo]
Prueba otra marca de DVDs. Mi ps2 por ejemplo a parones con cds y dvds verbatim y hace bastante ruido, incluso alguno no lo pilla, sin embargo con los samsung va de lujo. Prueba también a grabar a menor velocidad
yo te aconsejo grabarlo con alcohol 120 a 1.9 x y nunca lo grabes al vuelo, haz una iso,cambia de marca de dvd-r yo uso tdk.
siempre hay algun juego que puede fallar o leerlo mas lento pero lo raro es que no te funcione ninguno.
mi ps2 tambien es un poco caprichosa la jodia es de morro fino .
se me olvidaba el toc no tiene nada que ver con lo que ocupa el juego el toc es una proteccion del juego,es decir que si tu juego tiene un toc de mas de 4,35 que es el lo que tiene swap magic no te funcionara a no ser que refresques el toc con un juego del mismo toc o superior ,ejem :devil may cry 1,gta vice city o alguna demo de revista con toc grande.
pero el alcol120 no me deja grabar a menos 2.4x

uso dvds marca emtec

nunca grabo al buelo lla que uso un portatil pa grabar

i lo refresco con debil may cry 1
[reojillo] lla no se que acer
como que el alcohol no te deja a menos de 2.4 x to los grabo a 1.9 incluso a 1x se puede con alcohol 120 1.9.2 build 1705.
-asistente grabacion imagen
-busco imagen
-siguiente
-y en la ventana que pone prepare su grabadora cd/dvd abajo del todo a la izquierda en(tipo de archivo)buscas play station 2 y ya deberias poder grabar a 1.9
si ves que no te funciona tu backup prueba ha cambiar de marca de dvd-r a mi los tdk me van bien y estan bien de precio pero dvd-r no dvd+r.
gracias [beer] e grabado el final fantasy x2 a 2.4x me a tandado unos 10 minutos en cargar el backup pero almenos me lo a cargao i puedo jugar que lla es algo

gracias si no me ban lla dire algo aqui

ok

muchisimas gracias [oki]
Yo tengo el final fantasy x2 grabado a 4x y me va bien, y me carga rapidillo (eso de 10 minutos nada), asi que algo te falla
los emtec los pilla fatal la ps2 usa verbatim q es la mejor

salu2
Pues yo poneis de muy malos los princo yo en su dia compre 100 dvd princo hago cogswaploader desde el principio y con un cd de psx refresco el toc con devil may cray y si un problema coge todos no tengo ni un posavasos bueno miento tenia algunos que no hiban pero en cuanto meti el keylauncher o como se diga ni un solo posavasos gravados con alcohol velocidad a la maxima o sea la que deja el dvd y no tengo problemas puede ser que sean algunas consolas mas pijoteras que otras tan solo tube problemas con tekken 5 usa pero como he dicho cuando meti el keylauncher sin problemas con esto que digo no significa que a vosotros tambien os tiene que funcionar ah a mi sobrino tiene una v9 yo le hago sus backups con princo como he dicho y sin problemas tampoco provad a ver si a si funcionan por probar solo se pierde un dvd 0.30 centimos aproximadamente salu2 popi puedes decirme si los backups de psx con menos toc del que uso para que salte el exploit deberian de funcionar porque no soy capaz digo popi como puede ser cualquiera el que pueda ayudarme gracias y espero no haberos aburrido con mi entrada al foro [fumeta]
Oye bujias soy nuevo en esto del ps2, tengo un par de preguntillas a ver si me las puedes responer:
- ¿Con el TOC del Devil May Cry jala cualquier backup en dvd5?, ¿no importa que sea edicion greatest hits o platinum el DMC?.
- ¿El keylauncher y el cog-swaploader tienen diferentes eficacias, yo por mas que busque que es el keylauncher solo entendi que es un programa que lo unico que hace es servir para escoger que aplicacion lanzar y que solo sirbe para jalar backups en union al cog-swaploader?.

Saludos.
Oye bujias soy nuevo en esto del ps2, tengo un par de preguntillas a ver si me las puedes responer:
- ¿Con el TOC del Devil May Cry jala cualquier backup en dvd5?, ¿no importa que sea edicion greatest hits o platinum el DMC?.
- ¿El keylauncher y el cog-swaploader tienen diferentes eficacias, yo por mas que busque que es el keylauncher solo entendi que es un programa que lo unico que hace es servir para escoger que aplicacion lanzar y que solo sirbe para jalar backups en union al cog-swaploader?.

yo al principio tenia solo el cd loader y leyendo por hay vi el manual de coca y popi y yo como e dicho al meter el keylauncher los tres dvd que no me cojia me lo scojio y de momento hasta el dia de hoy todos perfectos pal usa incluso imajenes que me baje en dvd todas me las a cojido dime el problema que tienes y si puedo te ayudo yo refreco el to con devil may cray y el que sea platinem no tiene nada que ver pues el juego es el mismo para ver el toc lo abres en mi pc dvd propiedades y hay ves el toc que tiene cada juego es mas yo inclusive con una demo con toc de 4.20 e abierto un toc de 4.37 de un juego que no recuerdo cual ahora mismo y jugue hasta el final sin problemas salu2
12 respuestas